Ken Midori +18

1.1K 66 36
                                    

🐶 Dirán, "Pero dudo que Ken sea capaz de tal cosa" Ooo mi vida, créeme que lo es, solo que su forma de ser lo hace que tarden un poco... Un poco mucho en llegar a tener sexo (si, no voy decir el "eso" o el frutidelicioso).

😼Sigue siendo un adolescente con las hormonas alborotadas, pero se siente muy mal cuando te imaginas con poca ropa, o de por sí, sin nada. Se siente avergonzado y también siente que te falta el respeto.

🐶No es muy hablador al momento de tener sexo, ya que su timidez se lo evita, no es de ese que habla durante el acto, es más callado pero si te preguntaría aveces si te duele o cosas así.

😼No tengo idea de cuál sería su pose favorita, mucha paja buscar, se los dejo a su criterio.

🐶Relacionado con lo más arriba (el anterior del anterior), no es que vayan a tener relaciones sexuales pronto, le da mucha vergüenza, por eso es mejor ser paciente, la paciencia trae recompensas.

😼Le gusta que seas dominante en la cama, por eso le gustaría una posición donde tú tengas el control, pero si eres pasiva también... Se les hará un poquito difícil empezar.

🐶Algo que le gusta son las caricias por su cuerpo, por ende su parte favorita de ti son tus manos, pequeñas y calidas a el tacto que le encantan.

😼¿Protección? ¿Es enserio necesario aclarar eso?

🐶Le gustan los orales antes de pasar a la penetración.

😼¿Juguetes sexuales? No le llaman e. Lo absoluto la atención.

🐶Es precoz, no tiene mucho aguante, pero siempre pueden volver a intentar.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Hellouda :D

Nota de hoy-
;;Ama tu madre, es lo más preciado que tienes y tendras en toda tu vida.

[_;;Stela_OwO~

━ [ Beyblade Burst is the type of boyfriend... ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora