Quién ganará (3ra parte)

22 5 0
                                    

???: ay que irnos

Ella ayudo a kuro a levantarse.

Amy: d-disculpa, puedo acompañarlas.

???: Mmm.

Ella solo me quedaba viendo algo raro, pero shiro y kuro aceptaron que las acompañará, mi jefa también me dio permiso al ver el estado de mis amigas; así que fui con ellas hasta su casa, al llegar había más gente, solo que no vi a su hermano, había una niña chiquita y otra chica que se ve mayor y otro chico también, la última vez que vine solo estaban kuro, shiro y su hermano.

???: Ellas estarán bien, nosotros la cuidaremos.

Amy: ah está bien.

???: Mañana probablemente no vayan a la escuela, así que no las esperen.

Yo solo asentí con la cabeza, no sabía que hacer, así que me despedí y me fui a la casa, quería recibir una explicación de Jeff, pero al llegar, no me esperaba ver lo que vi...........

Amy: (sorprendida) pe-pero que les pasó, que está pasando, porque todos están heridos??

Jack: no somos todos, solo unos cuántos.

Amy: que le pasó a Jeff, porque está tan herido, está muerto??

Ben: no, aún sigue vivo, creo.

Slenderman estaba muy herido junto con Nina, Clockwork, tichi Toby, masky, y hoodie, vi a lazari llorar mientras abrazaba a slendy, me dio tristeza verla así y la abrace, ella también me abrazó con bastante fuerza, parecía un poco molesta, pero estaba más triste, no supe que pasó, hasta que Liu habló.

Liu: (enojado) por dios hermano, como te atreves a tratar de quitarle las víctimas a otro asesino.

Nina: ya-ya te dije que no se las quitó, ese furia negra las estaba protegiendo.

Liu: rayos, como fue solo, si apenas y sobrevivió con Jenny Smile, como no se quiere ni un poquito.

Jane: (llorando) ay esto es mi culpa....

Jack: tranquila, esto solo es culpa de él, porque se fue sin escuchar la última parte.

Jane: (llorando) no lloro por eso, es que me ganaron en quererlo matar, ahora como puedo matar a alguien que ya se va a morir.

Jack: .........

Liu: Jeff será mejor que vivas, para que Jane no se sienta mal de que ella no te fue quien te mató.

X-virus: oigan.

Todos regresaron a ver a x-virus

X-virus: no creo que sobreviva por mucho tiempo, hay un fuerte veneno en las heridas de Jeff.

Slendy: (sorprendido) que!!

X-virus: por lo que me han dicho el veneno no lo utilizo de forma líquida para tomar, sino sólida en un objeto, así que probablemente el arma que haya utilizado tenía un fuerte veneno en su interior, creo que su meta era matarlo de todas formas, ya que si no lo mataba él, lo matará el veneno.

Nina: significa entonces que todos moriremos, porque a todos nos atacó con sus armas.

X-virus: probablemente......el veneno también esté en ustedes.

Todos se quedaron sorprendidos y Jack sentía miedo por Nina, pero también estaba algo enojado.

Amy: (hablando en tono bajo) pero... contra quién pelearon.

Lazari: (molesta) con furia negra.

Amy: (sorprendida) que.

Lazari: pero pronto pagará por esto.

Viviendo con los Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora