La tención se sentía en el aire... slenderman estaba frente a frente con furia negra, el asesino mas reconocido. Él miro a sus amigos quienes estaban heridos, de inmediato tomo a Jeff y se lo entrego a las chicas.
Slenderman: chicas llévense a Jeff de aquí, esta muy herido si no lo ayudan podría morir
Nina: ¿p-pero que ay de ti?
Slenderman: no se preocupen. yo puedo solo con este idiota
Nina solo lo miro por unos segundos pero luego asintio y junto a cloockwork se llevaron a jeff. Slenderman regreso su mirada a furia negra quien solo estaba parado viendolo con algo de enojo y seriedad en sus ojos, ambos inmóviles viendose entre si, furia negra tenía su katana y slenderman sus tentaculos, hasta que a una gran velocidad que no podia ser vista por el ojo humano, ambos se lanzaron hacia el otro haciendo que los tentáculos y la katana chocaran entre si y ambos quedaran cara a cara viendose.
Slenderman: ¿qué quieres aqui? dijo con enojo.
Furia negra solo dio un paso atrás, e intento hacer una estocada en el abdmen, slenderman alcanzo a esquivarlo telestranportandose unos metros lejos de él.
Furia negra: ¿que quiero?. tss. ese idiota quizo matar a gente inocente.
Él lanzo varios shurikens hacia slenderman quien puso sus tentaculos frente a él, utilizandolos como escudo, cuando volvio a mirar al frente furia negra estaba frente a él, con su katana logro cortarle el costado izquierdo les abdomen de slenderman quien solo sujeto su herida, furia negra con su katana comenzo atacar de una manera más agresiva como una bestia, mientras slenderman se telestransportaba para esquivarlo pero no siempre resultaba ya que en algunas ocasiones era cortado por la katana, en un momento se telestransporto más lejos de furia negra, pero este sostuvo su katana con una mano mientras que de la otra, de su manga salia una cadena en cuya punta había un cuchillo que funcionaba como un arpón, el cuchillo logro clavarse en el hombro de slenderman, con tanta fuerza que se lo atraveso, furia negra comenzó a tirar de la cadena mientras se asercaba a slenderman, cuando estuvo serca intento cortarle la cabeza. Slenderman se telestranporto pero debido a que la cadena seguia en su hombro furia negra se telestranporto con él, llegaron a otro lugar no tan lejos de donde estaban, ambos se alejaron, slenderman sosteniendo su herida y furia negra solo se arodillo un poco debido al cansancio, ya que al momento se teletransportarse sintio como una parte de su energía desaparecía, slenderman tambien callo de rodillas debido a sus herida, solo miro a furia negra y noto como este sonreia bajo su máscara, slenderman suspiro un poco y lentamente comenzo a levantarse.
Slenderman: realmente. no quiero pelear contigo.
Furia negra solo cerro los ojos y se levanto
Furia negra: me temo que eso no es posible (él abrio los ojos y slenderman noto algo raro en uno de ellos)
Furia negra: eres un oponente digno el poco a poco comenzó a quitarse su máscara y junto a ella su ojo izquierdo fue removido, era un ojo de cristal el cual estaba roto debido a un ataque de slenderman, cuando se termino se quitar su máscara, fue allí cuando se dio cuenta que furia negra no es más que un chico de almenos 20 años el cual tenia una cicatriz que pasaba sobre donde estaria su ojo. el dejo caer su mascara y se puso en pose de pelea con una mano sosteniendo la katana y con la otra el cuchillo con la cadena
Furia negra: por eso debo ponerme mas serio.
Furia negra desapareció de la vista de slender, apareció detrás y le corto el brazo derecho aprovechando que estaba distraído, slender se comenzó a regenerarse y a responder a los ataques, todo el lugar comenzaba a mancharse de sangre de ambos pero más de slenderman quien estaba siendo acabado, la pelea duro al menos 30 minutos en los cuales ninguno dejo de lado su objetivo matar a su oponente. slenderman volvía a caer al suelo, furia negra puso su katana en su cuello y lo hizo levantar la mirada
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Creepypastas
UmorismoAmy es una estudiante de secundaria a la que todos conocen como rara ya que por los gustos que tiene no ha todos les agrada, pero un día ella se adentra en el bosque ya que se quedó sin hogar y conoce nuevos amigos que son asesinos.