Al parecer slendy si acepto ayudar a mi amiga, estuvo un momento buscando la foto, pero al último la alcanzó a eliminar y también la eliminó de la mente de varias personas, les hizo marcas para controlar sus memorias y así borrarlas, me dijo que la foto la habían visto una gran cantidad de personas. Pero al menos me alegro de que shiro ya no tendrá problemas.
Amy: (agradecida) muchas gracias slendy, enserio te lo agradezco mucho.
Slendy: no hay problema, te puedo ayudar en lo que sea.
Amy: (contenta) gracias.
Jane: me alegro de que se haya arreglado todo.
Amy: si, yo también me alegro, gracias por todo chicos.
Todos: no hay de que.
El domingo se paso rápido y llegó el lunes, espero poder ver mejor a Shiro y Kuro, bueno ya tengo que ir a la escuela.
(Llegando a la escuela)
Daniela: (corriendo hacia Amy) oye Amy.
Amy: hola Dani, que pasa??
Daniela: no te enteraste de lo que pasó??
Amy: (preocupada) no puede ser, shiro está en problemas??, o decidieron irse??
Daniela: no nada de eso, ellas aún siguen aquí.
Amy: (aliviada) ah qué bien, entonces que es lo que me quieres decir.
Daniela: hubo un muerto y le hicieron bien feo, y a qué no te imaginas quien es.
Amy: (confundida) no, no se quién es.
Daniela: mataron a Max.
Amy: (sorprendida) queee, como es posible.
Daniela: lo sé, la policía esta investigando quien fue el asesino, porque no hay rastro alguno.
Amy: y los demás como se tomaron la noticia.
Daniela: te refieres a esa pandilla, estarán de luto, así que no vendrán a la escuela.
Amy: vaya, pero quién habrá sido??
Daniela: pues...., molestaban a muchos así que será difícil saber. Pero la persona que lo hizo le tenía mucha furia por como lo dejo.
Amy: mejor no pregunto cómo lo dejo, y Kuro y shiro cómo están?
Daniela: también están sorprendidas de la noticia de Max, pero no han recibido ningún llamado sobre la foto.
Amy: me alegro de eso.
Daniela: es raro, muere Max junto con la foto, porque nadie anda chismoseando sobre eso.
Amy: si.
Ahora que lo pienso bien, Daniela tiene razón la foto y Max desaparecieron, pero yo sé quien se encargo de la foto, será que la misma persona que borró la foto quiso hacerlo también con Max. Piensa Amy piensa, tal vez uno de los creepy quiso asesinarlo, pero quién. Les preguntaré cuando llegue.
(En el salón)
Es verdad Roy no vino, me tocó hacer la parte del proyecto sola, tengo que avanzarle. Oh ahí están las gemelas, voy a verlas.
Amy: shiro, como estás, como te sientes??
Shiro: me siento un poco mejor, ya sabes lo que le pasó a Max?
Amy: si, me acabo de enterar hoy.
Kuro: no me alegra mucho que haya muerto, pero son muchas las personas que lo odian y el daño que ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Creepypastas
MizahAmy es una estudiante de secundaria a la que todos conocen como rara ya que por los gustos que tiene no ha todos les agrada, pero un día ella se adentra en el bosque ya que se quedó sin hogar y conoce nuevos amigos que son asesinos.