Vamos a divertirnos (parte 2)

63 6 3
                                    

Hola cómo están, perdón por haber tardado en subir capítulos, tuve problemas de Internet (me quedé sin internet por semanas TuT) aquí les dejo el capítulo disfrútenlo y cuídense😊👍

Mientras caminábamos por el parque, Shiro quería probar todas las cosas y más el chocolate, pero su hermano me advirtió que no lo comiera mucho, pero tampoco me gusta ver triste a shiro.

Kuro: (repitiendo) no, noo.

Shiro: (molestándola) que siii, solo un poco, pero poquitoooo, ándale.

Amy: no es bueno que comas mucho chocolate ya probaste un poco en la otra tienda.

Shiro: (sonriendo) sii, pero este es otro tipo de chocolate que quiero probar y me dice "Cómeme, Cómeme".

Daniela: enserio, mejor vámonos a otro lugar.

Kuro: (emocionada) parece que vi un letrero que decía feria más adelante, podemos ir allí, me gustaría subirme a los juegos.

Daniela: está bien vamos.

(En casa con los creepy)

Jeff: (angustiado) jaaack, te necesito dame algunos consejos pliiisss.

Jack: (molesto) deja de estar gritando, que quieres.

Jeff: (poniendo cara de perrito tierno) ayudame a preparar una cita con Jane, ya lo has hecho con Nina, así que no me digas que no tienes experiencia.

Jack: primero tienes que disculparte con ella y luego pedirle la cita.

Jeff: y eso es todo, no suena tan difícil pero como se trata de Jane, va a ser muy difícil de convencerla.

Jack: mira, las mujeres suelen ser complicadas, pero una vez que la comprendes ya nada se te dificulta.

Jeff: entonces debo de entender el dolor que le hice pasar?

Jack: sip, del odio al amor solo hay un paso. Si ella te dice no quiero verte es porque quiere que la visites más, si te dice que te odia o que tratara de olvidarse de ti es porque te ama y que nunca quiere olvidarse.

Jeff: entonces sus palabras significan todo lo contrario.

Jack: algo así.

Jeff: entonces si me dice te mataré, significa que quiere que viva, que me va a proteger??

Jack: eee, pues supongo que si.

Jeff: (feliz) ah bueno entonces si me dice un insulto es algo lindo, (con seguridad) ya me anime a decirle, gracias Jack.

Jack: (sorprendido) Aah si, de nada, (susurrando) espero que no te vaya mal y espero haberte ayudado, no quisiera quedarme a ver pero a la vez si.

Le responde masky que estaba sentado en el sofá, escuchando todo.

Masky: ya somos dos, yo también quiero saber que pasa, y por si acaso ya tenemos su tumba lista.

Jack: eeee, ok.

(Regresando con las chicas)

Kuro: (alegre) que bien, ya llegamos a la feria, a divertirnos.

Shiro: (emocionada) wow, quiero subirme ahí.

Daniela: ah, puedo subirme contigo, también quería subirme a ese juego.

Kuro: (muy alegre) entonces Amy, te vienes conmigo a subirnos a la tirolesa.

Queee, es un juego de altura, mucha altura, hay que miedo, es lo que le dije a su hermano que no quería juegos de altura, pero no tengo opción, no puedo dejar que Kuro se suba sola. Miedo prepárate porque hoy te voy a vencer, ahííí voyyy.

Viviendo con los Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora