El comienzo de una nueva vida

212 11 22
                                    

Un día como cualquier otro, el resplandor del sol ya llega a mi ventana. Soy Amy una chica de cabello morado y rojo con ojos azules, con mucha creatividad y gracias a eso pude entrar a la universidad de tres hojas que es la mejor escuela que hay en Halle, Bélgica; me gusta mucho el misterio y leer historias de terror, hay veces que soy buena onda y graciosa pero no lo demuestro mucho porque estoy sola, mis padres murieron y en la escuela me molestan.

Ya es hora de levantarme y prepararme para la escuela, apenas ayer trabajé y el dinero no me alcanza para el pasaje creo que ya es costumbre irme caminando a la escuela.

(Llegando a la escuela)

??: Miren es la rarita( riéndose)

Amy: otra vez ellos, acaso no se cansan de hacer maldades a otros.

Esa pandilla de ahí son los escorpiones son los chicos más ricos y groseros de la escuela, nadie puede llevarles la contraria porque si no te va muy mal y para ellos soy un blanco fácil para burlarse. Son cuatro integrantes Raúl (chico de cabello verde y ojos negros), David( tiene el cabello café y ojos amarillos), Roy( con cabello y ojos rojos) y Max( tiene el cabello amarillo y ojos cafés). Todos juntos parecen una bomba a punto de explotar.

David: Ey rarita que estás haciendo.
Raúl: por supuesto sus rareces, otra vez trabajando de medio tiempo, jajaja que aburrido.
Max: mala suerte tuvo que ser pobre.
Roy:(serio) chicos vámonos no pierdan el tiempo en cosas sin importancia.

Roy es el chico más frío de esos cuatro, pero al menos él se gana el respeto de los demás ya que si tiene talento pero su dinero no le va a alcanzar para ganar mi talento, tal vez sea pobre de economía pero no tengo pobreza en mi cerebro. Ya veré como los puedo rebasar para burlarme de ellos y demostrarles que una pobre les pudo ganar.

Amy:(burlándose y hablando sola) ya verán escorpiones su reinado se acabará pronto y sabrán que se metieron con la persona equivocada jajajaja.

Max: oigan chicos.

Roy: que pasa Max.

Max: creo que la rarita está más rara de lo normal ahora habla sola, si le decimos torpe creen que también actúe torpe( riéndose).

Roy: eso depende de ella si se toma enserio las cosas.

El día paso volando y estoy tan cansada que a veces me arrepiento de trabajar medio tiempo en una lavandería, no pagan bien pero es el único trabajo que tiene los horarios que yo quería.
(Toc toc)
Regrese a mirar hacia la puerta no sabría quien era pues no tengo amigos ni nadie para que me visite pero por la curiosidad fui a ver.

Cobrador: buenas tardes señorita, soy el cobrador de rentas y le informo que le tenemos que quitar la casa, la fecha para pagar la renta fue ayer y no ha dado nada.

Amy: como lo siento señor, pero no puede darme otro día más por favor, aún no consigo todo el dinero es muy duro para mí, por favor de me más tiempo.

Cobrador: lo siento señorita todo tiene un límite y ya varias personas nos han dicho lo mismo, así que si no tiene para pagar entonces vaya empacando sus cosas porque hay otra familia que quiere comprar la casa y que si pagará renta.

Amy: queee pero pero

Cobrador: mañana quiero la casa desocupada si no habrá consecuencias.

Yo solo asentí con la cabeza, me sentía fatal ya había perdido todo a mis padres, no tengo amigas y ahora mi casa. Que voy a ser ahora. No tenía el dinero suficiente para rentar otra habitación pero había un bosque cerca en donde podría acampar mientras reunía el dinero suficiente. Así que empaque todo y con mucha tristeza me despedí de la casa.

Viviendo con los Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora