Algo inesperado

119 8 26
                                    

(repetición del capítulo anterior)

Jeff: lo sabía, ya le estás diciendo a otra persona, pero ya tienes que volver a casa niña y tú mocoso no la sigas o te mataré.

Roy: ????

..................(un minuto de silencio)

Amy: (nerviosa) Jeff n-no es lo que piensas.

Jeff: así ahora quieres fingir que no le estabas dando información de nosotros, es por eso que no confío en nadie.

Pensamiento de Amy: ay porque tuvieron que mandarlo a él. Acaso no lo conocen como es.

(En casa de los Creepypastas)

Slendy: Jeff lo estará haciendo bien??

Jane: esperemos y no meta la pata.

Slendy: no, no creo que sea tan torpe.

(Regresamos a la escuela)

(Jeff estornuda ya que estaban hablando de él en casa.)

Jeff: es tu fin mocoso te mataré para que no haya testigos, de esa manera Amy ya no podrá volver a hacer lo mismo.

Roy: mátame a ver si puedes, aunque explícame primero el por qué voy a morir.

Jeff: (confundido) cómo, aún no sabes porque te voy a matar.

Roy: no.

Jeff: jajajaja, bueno eres el primero de todas mis víctimas que me preguntan el porque los mataré. Yo solo les digo que se vayan a dormir.

Roy: (serio) ni que fueras su mamá.

Jeff: cállate mocoso.

Pensamiento de Amy: !ay no que hago, este loco va a terminar matando a Roy, aunque para mí mejor, no, nooo, no pienses en eso, ahhh ya se!

Amy: Jeff, Roy es mi compañero de equipo para un proyecto muy difícil de química, en el que se tienen que hacer muchas cosas y estudiar mucho.

Roy: eso no es...(Amy le tapa la boca).

Jeff: y eso a mí que.

Amy: si matas a Roy, tendrás que ayudarme a hacer el trabajo. Ya que serás el responsable de asesinarlo solo por pensar mal.

Jeff: así que solo hablaban de un proyecto aburrido de no se que. Bueno de todas formas no pienso en ayudarte con ese trabajo.

Amy: así es, pero tuviste que hacer tu show, que tal si él se hubiera enterado de todo.

Roy: enterarme de que??

Amy: verás este loco sonriente que ves aquí..

Jeff: loco??, No veo a nadie??

Amy: vino a recogerme porque se me hizo muy tarde y una chica no puede estar sola a altas horas de la noche.

Roy: apenas van a ser las ocho.

Amy: si pero aún así es peligroso por dónde vivo.

Roy: pues por lo que veo, creo que es más peligroso tu acompañante que los que se encuentran afuera, tal vez salgan corriendo.

Amy: (susurrando disque) tú eres un pandillero malo también y no te asustó.

Roy: dijiste algo??

Amy: no, no nada.

Jeff: y eso, que es lo que tanto hablan esos dos, será que...

(Jeff se acerca a Amy y le habla en el oído)

Viviendo con los Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora