(unos minutos atrás)
Empleado: parece que su padre no llegará otra vez a tiempo para comer, joven ???, de verdad lo lamen...
???: (interrumpe y molesto) no te preocupes, no es la primera vez que comeré solo (se levanta de la mesa) ya me acostumbre a esto.
Empleado: (preocupado) joven a dónde va??
???: No voy a comer aquí, pueden comer a gusto, (molesto y triste) que tengan buen provecho. (Se va)
(Hablando por llamada)
Amigo: seguro que no quieres venir, será divertido amigo.
???: (serio) no gracias no me encuentro de buen humor para soportar sus tonterías.
Amigo: pero no son tonterías, es más ya sabemos dónde están porque acaban de publicar una foto.
???: (serio) ya te dije que no me interesa, adiós.
Amigo: hay que aguafiestas, ok adiós.
(Cuelga la llamada)
???: según vine a la feria para buscar el restaurante donde está, ando muy distraído, (huele) mmm, esos son..
(Voltea a ver el lugar)
???: (sonriendo) tallarines, aquí es, estoy seguro de que esto me hará sentir mejor.
(Entra al restaurante)
Empleado del restaurant: bienvenido que va a comer.
Pensamiento de ???: que bien hay de varios tipos, cuál elijo???, mmmm todos se ven deliciosos pero quién escogería el de pollo, exacto! yo, espera esa voz detrás parece que la conozco, que importa ya pediré.
???: (lo dice al mismo tiempo con Amy) me da por favor unos tallarines de pollo.
(Voltea a ver a Amy)
Pensamiento de ???: Ehh??, Quee?, que hace ella aquí y como es que le gusta lo mismo que a mí, esto no puede empeorar más, por favor.
Pensamiento de Amy: que??, pero si es..... Roy.
Empleado: su orden se les dará en un momento, pueden esperar en aquella mesa ya que es la única que nos queda y su platillo es el mismo.
Roy: (serio) está bien no hay problema (se va a sentar).
Pensamiento de Amy: no puede ser, no me imaginaba encontrar a Roy en este lugar, creí que solo estaba en lugares famosos, bueno voy a sentarme mientras espero.
Roy: (pensando) adiós tranquilidad, adiós bienestar, parece que esto no me hará sentir bien.
Amy: (nerviosa) h-hola Roy, no esperaba encontrarte aquí.
Roy: (serio) esperabas que solo esté en los populares, no me gustan mucho los lugares famosos los fotógrafos te molestan a cada rato y ahora no estoy de buen humor.
Amy: ya veo, por eso viniste aquí, un lugar más tranquilo.
Roy: (serio) yo tampoco sabía que te gustaban los tallarines, poca gente tiene buenos gustos.
Amy: (nerviosa) eh, bueno, los tallarines me han gustado desde siempre, y al comerlos no pienso más que en su sabor y olvidó todas mis preocupaciones.
Roy: ya veo, a mí me pasa igual.
Amy: entonces tienes que disfrutarlo más, yo no te interrumpiré, seré como un fantasma así que come tranquilo.
Roy: (bromista) siempre eres como un fantasma.
Amy: (molesta) oye tampoco lo dije para que me lo repitieras.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Creepypastas
HumorAmy es una estudiante de secundaria a la que todos conocen como rara ya que por los gustos que tiene no ha todos les agrada, pero un día ella se adentra en el bosque ya que se quedó sin hogar y conoce nuevos amigos que son asesinos.