Nuevas amigas

126 8 31
                                    

Pensamiento de Amy: vaya que esas chicas son hermosas.

???: Hola nosotras somos las hermanas Akiyama.

Shiro: yo soy Shiro.

Kuro: y yo Kuro.

Shiro y Kuro: (sonríen) encantadas de conocerlos.

Guau dijeron eso al mismo tiempo será que las gemelas así son y su estilo es grandioso Shiro tiene el cabello blanco y ojos rojos al igual que su hermana Kuro solo que ella tiene el cabello negro.

Profesor: pueden pasar a tomar sus asientos, por cierto estamos haciendo un proyecto por parejas y como son dos pueden hacer el proyecto entre ustedes y si quieren hacerlo con otra persona, podemos acomodarlas.

Shiro: así está bien haremos el proyecto las dos.

Profesor: bien vengan a mi escritorio para que elijan el tema y les daré las instrucciones que quiero que contenga el proyecto.

Kuro: si.

Pensamiento de Amy: no dejo de decir que están bonitas, pero no es que me gusten las mujeres no claro que no, yo las miro con admiración pero los chicos las miran con ojos de enamorados incluyendo la pandilla, espera Roy ni siquiera las mira.

(Roy la voltea a ver, en ese momento Amy voltea a ver su libro rápidamente y se pone roja aunque lo niegue).

Pensamiento de Amy: (nerviosa) no puede ser, Roy se dio cuenta que lo estaba mirando va a pensar mal, espera y a mi desde cuándo me importa eso.

Profesor: bien chicos ya ha pasado un día que les dejé el proyecto espero y ya hayan avanzado con la presentación.

Alumnos: eeeee claro si profe.

Profesor: bien, ahorita se van a reunir con el compañero que le tocó y van a seguir avanzando con el proyecto. Así que empiecen a trabajar.

Alumnos: si maestro.

Daniela: bueno amiga suerte con tu compañero, espero y estés bien.

Amy: gracias Dani, me cuidare de todo lo que ese malcriado quiera hacerme.

Roy: oye ya deja de hablar y vamos a trabajar.

Amy: (asustada) ay Roy estuviste detrás de mí todo el tiempo.

Roy: (serio) eso no importa, terminaste ayer lo que faltaba de la presentación?

Amy: claro que sí, crees que soy floja.

Roy: si.

Amy: (molesta) así, pues está floja sigue trabajando de medio tiempo.

Roy: y que.

Amy: claro los que son ricos no tienen que sufrir por el trabajo.

Roy: y tú qué sabes, crees que yo no sufro...mejor continuemos con el proyecto, por cierto te distraes mucho.

Amy: ???, aja si claro.

____________________________________

David: oigan chicos, ya vieron a las nuevas gemelas que llegaron.

Raúl: claro que sí, están bien bonitas verdad.

Max: les hablaré en cuanto salgamos al recreo.

Raúl: claro, hay que hablarles los cuatro.

David: los cuatro??, creen que Roy también les va a querer hablar.

Max: es verdad, él es muy frío y antisocial y no le llama la atención las chicas.

Raúl: aunque un montón de chicas se mueren por él, jajajaja.

Viviendo con los Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora