Llevo dos semanas conviviendo con unos asesinos y no marcha todo muy bien, Ben intento ahogarme en el agua verde, Jack quería sacarme mis intestinos, y nada puede ser peor que estar escuchando por un largo tiempo el sonido del reloj de Clockwork.
Pero aún así me siento feliz por estar acompañada, prefiero estar con ellos a qué estar sola, de nuevo.Amy: adiós a todos, ya me voy a la escuela, regreso a las 6.
Jane: claro Amy, no te olvides de tu almuerzo, te lo prepare ya que no tengo la suerte de hacérselo a cualquier persona (sonríe)
Amy: que es??(curiosiando y abriendo la lonchera)
Jane: es lo que trajo Jack ayer, espero que te guste.
Cuando me dijo eso y lo vi, me dio mucho miedo y asco comerme las tripas de otra persona, pero no quería hacer sentir mal a Jane así que...
Amy: (nerviosa) muuchas gracias Jane.
Jane: (alegre) no hay de que.
(Caminando por el bosque)
Cuando llegue a la escuela comprare mi comida si no me volveré carnívora como Freddy Butcher, en fin ya casi llego.
(En la escuela)
??: Hola Amy, apresurate que ya casi es hora de ir a clases.
Amy: (corriendo) ya voyyy.
Lo bueno es que en la escuela tengo una amiga normal, y me quiere a pesar de que le hagan burla de que está con un rara. Su nombre es Daniela, tiene mi misma edad y es una hermosa rubia con ojos cafés. Es mi amiga de mi infancia y ahora vamos a la misma escuela y en el mismo salón, al menos tengo un poco de suerte.
Daniela: ya sabes que hoy el maestro decidirá a los equipos para trabajar en el proyecto.
Amy: (sorprendida y olvidadiza,"como siempre XD") enserio, no me acordaba que era hoy, espero que me toque contigo y un proyecto fácil (abrazando a Daniela).
Daniela: tranquila, acuérdate que eso lo decide el maestro.
De repente se arma un alboroto de las chicas en la puerta del salón, pues venían entrando esos groseros chicos, si ya sabrán de quienes hablo de esa pandilla de malcriados escorpiones, por eso dije que tenía un poco de suerte al tener a mi amiga en mi salón, porque tengo más mala suerte de tener a esa pandilla en mi salón.
"Mi vida es un desastre"(dice golpeándose con la paleta de su asiento, mientras su amiga la trata de consolar).
Profesor: bien chicos como sabrán hoy es el día en que seleccionaré a dos personas para que trabajen en equipo y les daré uno de los siguientes temas (anota en el pizarrón) tema 1 impor......
En el pensamiento de Amy: "que me toque con Daniela, que me toque con Daniela, por favor mundo no seas tan cruel conmigo".
Profesor: bien esos son los temas para el proyecto, ya saben quiero presentación, investigación, fotos de que lo llevaron a cabo, su punto de vista y conclusión. Ahora elegiré a los equipos y les daré su tema...
Pensamiento de Amy (de nuevo pidiendo ayuda al más allá): "ay no aquí viene, que me toque con Daniela, dioses del Olimpo denme su energíaa...
Profesor: Rubén con Isaac, Andrea con Marisol, Raúl con....,
Pensamiento de Amy: "por favooor".
Profesor: Amy con...
Pensamiento de Amy: "por fin a llegado la hora o minutos, espero que los dioses hayan escuchado mis plegarias".
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Creepypastas
HumorAmy es una estudiante de secundaria a la que todos conocen como rara ya que por los gustos que tiene no ha todos les agrada, pero un día ella se adentra en el bosque ya que se quedó sin hogar y conoce nuevos amigos que son asesinos.