Las clases de severus habían terminado, por lo tanto todos íbamos saliendo del salón para llegar a la clase de herbologia.
-Así que Malfoy de nuevo eh?
~Por merlin tom, algún día me vas a salir matando-..
-De placer será... pevensie ..-
~Tom son las 11:30 de la mañana, tan temprano ya quieres tenerme en tu cama?...-
-Cualquier hora es buena para cojer y más si es contigo...- contesto
Riddle solo se dispuso a sonreír al igual que yo.
Tom me sujeto de la mano para después sacarme de ahí. Mientras íbamos caminando por los pasillos, empezaron a murmurar cosas absurdas sobre nosotros, riddle con tan solo mirarlo se quedaban callados, no se como fue que termine en la sala común. Estaban tan distraída que no me fijé cuando llegamos.Ambición....- Dijo la contraseña para que pudiéramos acceder a esta.
Tom me tomó de la cintura y prosedimos a entrar a la sala común.
Vamos a mi cuarto...- Dijo serio
~No lo sé Tom...-
En ningún momento te pregunté, te ordene.
Solo bastó para que cerrara la puerta de la habitación, para que este me acorralara a la pared.
Riddle me tomó del cabello se acercó hasta mi oído y de un susurro me erizo el cuerpo por completo.
Eres mía pevensie, mía...-
Tom me tomó del cuello para luego empezar a besarme de una manera tan brusca y desesperada, que me era difícil seguirle el paso.
Sus besos se fueron deslizando hasta mi cuello. Empezó a besar y a succionar de esta, dejándome unas pequeñas marcas en mis clavículas y cuello.
Aahh tom...-Gemí levemente al sentir sus manos recorrer mi feminidad.
Tom solo sonrió de lado al escucharme jadear su nombre.
Tu ropa está de sobra, así que quítatela...-
............
Mucho mejor...- Sonrió al verme solamente en lencería.
Riddle me tomó del brazo y me arrojo hacia la cama. Este se subió encima mío y con ayuda mía empecé a quitarle cada prenda restante de su uniforme.
Mételo ala boca..- Dijo señalando su miembro.
Tome el miembro de riddle y empecé a masturbarlo con mis manos, lo deslizaba de arriba hacia abajo, poco a poco fui introduciendolo en mi boca.
-Vamos trágalo todo
....-ufff si, justo asi.
Masajeaba su gran miembro, mientras que con mi boca lo chupaba, lo metía y lo sacaba de mi boca.
Escucharlo gemir de esa forma, me volvía loca, cada maldito segundo que pasaba me hacía sentir la necesidad de tener dentro el miembro de riddle.Tom me jalo del cuello e hizo que su miembro se adentrara más a mi boca, riddle se mordía los labios tan fuerte que le empezaron a sangrar, aun que a el no le parecía importarle , el nivel de exitacion que llevaba dentro, lo tenía completamente loco.
Sus gemidos se empezaron a escuchar cada vez más roncos al igual que las embestidas eran cada vez más y más fuerte.
-AHHHH pevensie, sigue asi..-
-Joder, me vengo..-
Pasaron unos cuantos minutos más, hasta que por fin logró venirse.
-Trágalo ..-
Y no desperdicies nada, que la leche es cara y más si viene...-
ESTÁS LEYENDO
Experiencias basadas en mi realidad deseada {Hogwarts}
FanfictionAdvertencia-Contenido +18, Escenas y vocabulario explícito. Basado sólo en mis experiencias sexuales en mi Rd. {Ver bajo tu responsabilidad} Disfruten.