𝐶𝑒𝑑𝑟𝑖𝑐 𝐷𝑖𝑔𝑔𝑜𝑟𝑦- 𝑅𝑒𝑐𝑜𝑛𝑐𝑖𝑙𝑖𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑃.𝑡2

37.7K 770 1.2K
                                    

Cedric amor, yo no prepare nada para ti, pero tengo un pequeño regalo esperando por ti en mi habitación....-

Así?....- Contesto Cedric

Si...-Dije mientras me acercaba a él.

No sabes cuánto te deseo..- Dijo antes de arrinconarme y besarme.

Sus labios eran tan suaves y carnosos, que me provocaban una gran cantidad de sentimientos, la manera en la que me besaba, bastaba para dejarme en claro que el era la persona con la que yo quería pasar el resto de mis días.
El beso era suave y tenue, pero poco a poco este se iba intensificando cada vez mas, hasta que....

No coman delante de los pobres...- Dijo Fred

Mierda fred, casi nos matas del susto...-

Tranquilo Cedric..- Dijeron los gemelos riendo.

Tu también tranquilízate pevensie, solo fue un pequeño susto, tu no te nos puedes morir, cierto fred?

Cierto george, no sin antes conocer paris..-

Paris?..-Preguntó Cedric.

Oouu Yeahhh.....-Contestaron los dos .

No pude evitar ponerme nerviosa, así que sin más, tome las manos de Cedric para luego empezar a caminar por los pasillos de hogwarts, hasta llegar a la sala común.
Todo estaba apagado así que los dos nos íbamos tropezando con todo lo que estaba por ahí.

Por Dios pevensie, juro que estoy rezando para que no nos caigamos de las escaleras..-

-Shhh.. ya falta poco para llegar a mi habitación..-

Cedric y yo dimos unos cuantos pasos más, hasta que llegamos a la recámara.

No se ve nada...- Dijo Cedric.

En verdad no se veía nada, pero yo conocía mi habitación de pies a cabeza, así que sabía donde estaba cada cosa.

Ven siéntate aquí...- Dije mientras lo acomodaba en un sillón.

Retire mi vestido suavemente para luego ponerme una bata negra de seda.
Poco a poco las velas del candelabro iban iluminando toda la habitación.
Hasta que finalmente se veía totalmente la habitación.
La cama estaba llena de pétalos de rosas, y a lado de esta, había una meseta con un par de copas.
Tome una copa con champaña y se la hice entregar a Cedric.

Todo en la habitación se veía tan erotico, el toque de velas hacía que la habitación se viera roja, mientras que el calor de esta, iba poniendo cada vez más caliente nuestros cuerpos fríos.

En qué momento te cambiaste cariño ?..-dijo bebiendo de su copa.

Por que?...Te gusta..-

Claro que me gusta, aun que sin esa bata te verías mejor...-

Así?...- Dije mientras me desataba la bata sutilmente.

Mucho mejor...-Contesto Cedric.

Cedric dejó su copa a un lado, para luego pararse del sillón y arrinconarme en la pared más cercana.

Sigues siendo igual de perfecta que el primer día que te conocí...-

No le respondí, ni hice ningún gesto alguno, solo me dispuse a verlo a lo ojos, para luego acercarme a su cálido cuello dejando besos húmedos en esta.

Ver como el pecho de Cedric se iban deslizando pequeñas gotas de sudor por su pecho bien definido y por su abdomen, provocaba que me excitara.

Que tanto miras muñeca?...-

Experiencias basadas en mi realidad deseada {Hogwarts}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora