Malfoy, riddle, pansy y yo nos encontrábamos en el gran comedor. Los cuatro empezamos a reírnos al ver tal escena ante nuestros ojos, ver como Cho trataba hasta lo imposible para llamar la atención de Cedric, era realmente gracioso. Los cuatro soltamos una gran carcajada al ver que ron le había lanzado jugo de calabaza a la túnica de cho.
Pasaron unos cuantos minutos y el ambiente en el gran comedor se tornó en un ambiente totalmente silencioso , algo que se me hizo un poco extraño.
No entendía el por qué, hasta que vi a potter acercándose cada vez más a la mesa de slyterin.-A-amm hola p-pevensie..-Dijo tímido
~O hola potter, que se te ofrece?
-A-amm yo quería saber si, p-podías
e-entregarme mi libro de ruinas antiguas.~No lo tengo ahora,pero te parece si vienes más tarde a mi habitación a buscarlo?
-A-a tú habit-tación?
~Si potter, te parece bien?
S-si claro
Te veo más t-tarde... -contesto potter
Harry regresó hasta la mesa dé gryffindor y prosiguió asentarse a lado de los gemelos, quienes me sonreian pícaramente cada vez que me veían.
Esto era realmente divertido así que les devolví una sonrisa coqueta, no pasó ni un minuto y pude ver que los gemelos empezaron a discutir?-Viste george me sonrió a mi.-
-o no fred, ella me sonrió a mi..-
-Creo que le gusto..-dijeron al mismo tiempo.
-o no george consíguete la tuya..-contesto fred.
George y fred empezaron a discutir obviamente estaban jugando pero al parecer hermione no se lo tomó así , así que está se levantó de su aciento y se dirigió asentarse en medio de los dos.
~Mientras tanto en la mesa de slyterin~
A-a tu habit-tación? además de estupido también salió tartamudo - Dijo burlon
Estoy totalmente de acuerdo con Malfoy,Dios lo vieron? estaba rojisimo que nunca a entrado a la habitación de una chica?..-Dijo Riddle
Ya chicos d-dejen de molest-tarlo..-dije mientras les seguía el juego.
Los cuatros nos reímos al unisono, la verdad nos llevábamos muy bien, no se como pasó pero los 4 nos volvimos muy buenos amigos.
~Más tarde~
Me encontraba en mi habitación haciendo mi tarea mientras que tarareaba una canción de mi diosita lana del rey, mi mirada logró posarse en la puerta, realmente me asusté al ver crabbe y goyle ahí escondidos.
~Ustedes dos salgan de ahí..-
Lo sentimos pevensie.
~Que hacen aquí?...-
Amm venimos avisarte que una persona vino aquí para hablar contigo
~Bien, hagan que pase.
pasaron unos cuantos segundos después de lo de crabbe y goyle, hasta que veo que alguien se asoma a mi habitación, este tenía la cabeza hacia abajo, haci que no podía lograr distinguir quien era el que había entrado a mi habitación, ya que las velas de mi habitación no me permitían ver bien.
~Potter?..-Dije insegura
-A h-hola pevensie
~Te sucede algo? Harry Estas bien?..-pregunte
ESTÁS LEYENDO
Experiencias basadas en mi realidad deseada {Hogwarts}
FanfictionAdvertencia-Contenido +18, Escenas y vocabulario explícito. Basado sólo en mis experiencias sexuales en mi Rd. {Ver bajo tu responsabilidad} Disfruten.