𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞́𝐛𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨.

37.2K 1.1K 1.1K
                                    

RON..

Un buen beso rudo y apasionado, mija con eso ya lo tienes. Le encanta besarte todo el tiempo, preocupa susurrarle cosas al oído.

Tiene una obsesión por las bubis grandes, así que cuando lo tengas, no te asustes al sentir
Una mano resbalar sobre tu pecho.

PANSY.

Pansy es ruda, así que no le tengas compasión.

Muérdele los labios al momento de besarla.

Cuando recorras tus besos por todo su cuerpo,  déjale una que otra mordida, como en el lóbulo de su oreja, cuello, muslos etc, eso la vuelve loca.

MALFOY.

Malfoy es un gran dominante, pero toda esa imagen de malo y dominante se le va, al tocar su punto débil.

Los besos húmedos sobre su cuello lo matan, al sentir el roce de tus labios sobre su piel, hace que su amiguito se empiece a poner duro.

HARRY.

Potter es todo un sotf boy, dejemos el tema de los besos y concentrémonos en algo que realmente lo vuelve vulnerable.

Las caricias, Harry le encanta ser tocado, al momento de darle un beso acaricia su cuello, si él está encima tuyo procura deslizar tus manos sobre su torso, eso lo mata. 

TOM.

Riddle es alguien que mientras más dolor siente, más intenso y caliente se pondrá la cosa, así que no te tientes en apretar sus brazos o rasguñar su espalda mientras él te esté embistiendo.
Le fascina que hagan eso en el.

Mientras te esté follando, gime, gime mucho, eso le hace saber que lo estás disfrutando, eso hará que se sienta poderoso y dominante, haciendo que cada vez que este ande hot, vaya a tu habitación para escucharte de nuevo.

OLIVER.

Cuando lo estés besando baja tus manos desde su pecho hasta su miembro, y presiónalo levemente, ahora solo es cuestión de unos segundos para que veas su miembro duro y totalmente levantado.

Bitch ahora solo espera el tremendo revolcón que te espera, Oliver dura MUCHO en la cama, así que rip por tus piernas.

CEDRIC.

Mientras te estés besando con el, enreda tus manos sobre su cabello y atráelo más a ti.

Mediante el beso, deja a un lado esa parte y empieza a bajar tus manos desde su nuca, hasta su abdomen, acaricia esa parte.
Este primero alejará tus manos , pero es por que lo pondrás nervioso, pero inténtalo una vez más y mira como esté te termine follando.

FRED.

A este no le importan los besos, ni las caricias.

Dale un buen oral y lo traerás babeando por ti.

Al momento en el que estés dándole el oral, intenta meter todo su miembro en tu boca, si no lo haces tú, lo hará el.

Rip por tu garganta y por la mía.

GEORGE.

Georgi es más softi que fred, a este le encanta que gimas su nombre en su oído, la primera vez que se lo hice se puso más rojo que malfoy  cuando se cayó enfrente de Harry 🏃🏻‍♀️

Si lo quieres poner aun más hot, míralo a los ojos y luego resbala tu mirada hacia su miembro, regresa tu vista hacia el y ahora toca despedirte de tu trasero y piernas, por que te va follar y muy duro por haberlo provocado.

SIRIUS.

A este le encanta que le digan daddy, se completamente sumisa ante el, le encanta que seas así, mientras sirius te esté follando, toca tus senos, le encanta ver como te estremeces.

Una cosa más, jamas, pero jamás, le digas más despacio por que él escucha "Follame hasta quitarme el alma", y no queremos que el sirius se nos vaya otra vez Azkaban por haberte matado de una buena cogida.

Tomen nota, más tarde me lo agradecerán, un poco más de tinta en su guion no hace daño UwU.













Ando muy inactiva pero es por problemas familiares, nada fuera de lo normal, por cierto quería decirles que si quieren pueden enviarme mensajes aquí por Wattpad, ya que ya supe como activarlo, si se quieren desahogar o si me quieres contar de su día etc aquí estoy disponible para todes ustedes <3

Les amo, se me cuidan, tomen agua y aliméntense bien.

No se olviden de dejar su voto y seguirme <3

Experiencias basadas en mi realidad deseada {Hogwarts}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora