𝑃𝑎𝑛𝑠𝑦 𝑃𝑎́𝑟𝑘𝑖𝑛𝑠𝑜𝑛-𝐿𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠

77.9K 1.5K 1.5K
                                    

Estaba llorando sentada debajo de un árbol ya que había tenido una fuerte discusión con Diggory. Debido a que él puso su nombre en el cáliz de fuego, yo sabía lo que iba a sucederle, traté de decírselo pero el me tomo a loca y me dejo ahí sola en aquel árbol de nogal.

Estuve llorando un rato por ahí ,pero escuché que Pansy se acercaba, así que decidí irme hasta mi cuarto para seguir llorando dentro de él .

-Pevensie soy yo párkinson ábreme la puerta.

~No pansy, déjame, quiero estar sola por favor.

-Pansy toma su varita y lanza un hechizo~Alohomora.

~Enserio pansy? Tenias que hacer ese encantamiento para poder abrir mi puerta?

~Eres increíble~ dije irónicamente

-Deja que yo te consuele, deja de llorar, ese imbecil no merece ninguna lágrima tuya.
-El no vale la pena, mírame a mi, yo soy mil veces mejor que el. -Dijo sonriente

~como tú digas párkinson~dije sin ánimos

Me levante de mi cama para ir a la sala común, pero párkinson fue más hábil, me tomo bruscamente del brazo e hizo voltear mi rostro para besarme.

Al principio no supe cómo reaccionar pero al pasar los segundos le seguí el beso. El labial de cereza de párkinson me hizo sentir adicta a sus cálidos labios.

Pansy y-yo nunca había h-hecho esto con una chica.
-A no? Pues esta vez será tu primera vez con una mujer de verdad

y-yo

Pansy tomó mi rostro antes de que pudiera decir algo más.

Me recostó en la cama sin dejar de besarme, el beso era tan dulce y cálido que me hizo olvidar completamente mis problemas con Cedric, párkinson tomo las riendas de la jugada y empezó tocar mi feminidad de una manera ruda, pero sin llegar a lastimarme.

Realmente quería dejar de besar a párkinson pero era inútil, mi cuerpo me lo impedía sus labios me tenían adicta.

Pansy Desliza mi túnica, jala mi corbata para después cubrir mis ojos con esta.

Párkinson desabotona poco a poco mi camiseta blanca y junto con la túnica las avienta al suelo, la única prenda que faltaba era mi falda, así que párkinson la desprendió de mi cintura y junto con lo demás mi falda también cayó al suelo.

-Te haré mirar las estrellas pevensie-dijo sonriente

~~Las estrellas? A qué te ref~i

Antes de que yo pudiera terminar la frase Pansy hace a un lado mis bragas y empieza a lamer mi feminidad, era simplemente mágico, la manera en la lamia y frotaba mi clitoris era simplemente Perfecto, ahora comprendía lo que párkinson me dijo, y vaya que si me hizo ver las estrellas.

Podría decirse que me estaba retorciendo de placer , mi cuerpo temblaba y sudaba mucho, realmente no sabía que hacer,  mi cuerpo siempre pide más pero esto, era otro nivel de extasis.

Al pasar el tiempo mi cuerpo se empezó a tensar cada vez más y ahí fue cuando me vine.

La venda se desliza poco a poco de mi ojos y ahí es cuando pude ver el cuerpo desnudo de párkinson, era simplemente Perfecto.

-Disfrutando de la vista, no es así pevensie?

Mi cara empezó a arder, estaba hecha un tomate al escuchar dicha frase salida por los labios de párkinson, mi sonrojo fue tan notorio que la sonrisa pícara de pansy se hizo presente.

Párkinson tomó mi cuerpo e hizo recostar mi cabeza en una de las almohadas que estaban ahí.
Pansy sube encima mío y junta nuestras feminidades de manera sutil, empezó mover sus caderas de una manera tan ágil que me hacía gritar de placer, párkinson se movía de izquierda a derecha para causar fricción en ella, al paso de los minutos los movimiento tomaron más y más fuerza provocando una fuerte fricción en mi clitoris, Cedric pudo llevarme al paraíso pero pansy me llevo a conocer las estrellas....

-Es mejor frotar que tener algo dentro, no es así pevensie?

Joder pansy , ahh más -suplique

Así que Quiere más eh? Zorra -me cachetea

Pansy se hacerca a uno de mis senos y empieza a besarlos y a lamerlos de una manera tan fuerte que me provoco morder mis labios de una manera incontrolable.
Mi ritmo cardiaco empezaba a subir,  mis venas eran cada vez más verdes además de que estas cada vez se marcaban más y más, mi cuerpo temblaba, por Dios esta era la segunda vez que me venía.

Tome a pansy del cuello e hice que quedara debajo mío.

~Mi turno ~dije sonriente

Baje hasta la feminidad de pansy y empecé  a lamer y a besar de esta , pansy gemía sin poder parar.

-Joder pevensie más ~rogó

~No sabía que tu ojos podían pasar de cafés  a blancos párkinson - sonrei orgullosa

Pansy toma mi cabeza y la junta más a sus feminidad, su cuerpo empezó a temblar y sus gemidos empezaron hacerse cada vez más profundos.

Pansy se terminó viniendo.

Ahora yo tomaba las riendas del juego, abri las piernas de pansy e hice que nuestros clitoris se restregaran unos a los otros, mis movimientos junto a los de Pansy estaban a la par, Era simplemente Perfecto.

El cuarto estaba lleno de gemidos ahogados y
Ni hablar de la cama era todo un desastre.

-joder pevensie m-me voy a venir
~solo espera un poco más
Al pasar los minutos Pansy y yo nos venimos.

Aah -soltamos un último gemido

Me recosté cansada a un lado de ella, quien sonreía ampliamente después de lo sucedido anteriormente, mi respiración estaba más que agitada, mis ventana estaban tan empapadas que parecía que hubiera llovido.

~Eso fue increíble ~dije aun en shock.

Por su parte Párkinson me dio una sonrisa e hizo juntar nuestros labios una vez más.

Experiencias basadas en mi realidad deseada {Hogwarts}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora