𝐑𝐨𝐧 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲- 𝐕𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐨 𝐫𝐞𝐭𝐨.

38.7K 1K 766
                                    

Varios slyterin nos encontrábamos en la sala común de Hufflepuf celebrando el triunfo de Cedric y Harry en la primera prueba del torneo.

Después de una serie de tragos, drogas, etc..
los gemelos Weasley dijeron que era momento de jugar.

Cedric, Luna, Harry, Hermione, Pansy, Ron, Draco, zabini, Adrian pucey, Astoria, Cho, Ginny, Oliver, Tom , lavender, Fred, George y yo nos encontrábamos haciendo una bolita, para jugar verdad o reto.

-

-

Ya habían pasado la gran mayoría, solo faltaban Cedric ,Ron , Astoria y yo por pasar.

Era momento de girar la botella y este terminó por caer en dirección a Cedric.

-

Diggory verdad o o reto?..- Pregunto Fred.

Reto..- Dijo mirándome.

Te reto a que te folles a Astoria..- Dijo Malfoy.

Bien..- Contestó el.
Pero no sin antes ver, qué es lo que le va a tocar a mi querida novia.

Entonces giremos la botella .- Dijo Zabini

-
-

Ginny giró la botella y como por obvias razones salió en dirección mía.

Pevensie.... Verdad o reto?..- Pregunto
Hermione.

-

Reto..- Dije devolviéndole la mirada a Cedric.

No podemos dejar sufriendo a pevensie, cierto o no chicos?..- Dijo riddle.

A lo que yo solo reí.

Pevensie?..-

Si Riddle?.-

Te reto a que te folles a ron...- Soltó.

Cedric y yo nos detenímos a vernos para luego empezar a reír, aunque por el lado de ron y astoria se veían algo incómodos por dicha propuesta.

Hecho..- Dijimos a la par.

Cedric tomó de las manos Astoria y yo tomé las manos de ron.

Cada quien se iba ir con su pareja a un respectivo cuarto hasta que...

_

Se supone que son pareja, como pueden acostarse con otras personas..-gritaron a la par, cho y Pucey.

Cedric puede follarse a la quiera, mientras no seas tu Cho, no me importa...- Conteste

Lo mismo , ella puede tirarse al que sea, mientras no seas tu pucey, me da igual...- Contesto Cedric

Ambos reímos y nos dimos un último beso antes de irnos con nuestras respectivas "parejas".

Te amo..- Grito Cedric antes de irse.

Yo también te amo..- Conteste, mientras me alejaba de ahí junto con ron.

Todos reían al ver las caras de confusión Pucey y de Cho.

-

-

-

Y bien?..- Dijo ron.

Deja de hablar y bésame..- Dije acercándome hasta la comisura de sus labios.

Ron trago profundo y me beso.

Ron me besaba rudamente, pero de una forma tan apasionada, Dios, todo eran tan intenso. Me encantaba esa sensación.

La manera en la que sujetaba mi cintura con ese par de brazos, provocaba un calor en mi, un leve gemido escapó de mis labios, al sentir la dureza de sus manos chocar contra mi trasero y caderas.

Experiencias basadas en mi realidad deseada {Hogwarts}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora