Me encontraba en una fiesta en la sala común de gryffindor, bailando junto con riddle y Malfoy.
El baile era un tanto sensual por parte de los 3, estábamos tan pegados que, hasta podía sentir la dureza de sus miembros restregándose a mi cuerpo, una y otra, y otra vez.
Mi cuerpo se movía a los lados, mientras que pequeñas gotas de sudor se deslizaban desde mi cuello hasta la fina y delgada tela de mi vestido rojo.
Podía sentir la profunda mirada de Fred y de George penetrando mi interior.
-
-Toda la noche me la había pasado provocándolos, esa mirada de deseo, que demostraban los dos, me hacía saber que mi esfuerzo no fue en vano.
_
Fred y George se levantaron de aquel sillón, se acercaron hasta mi, y.....
Tu nos debes un viaje pevensie, no es así george?..-
Cierto fred...-
-Dijeron separándome de Malfoy y Riddle.-
-
-A donde mierda se la llevan..- Dijo Malfoy.
A paris...- Contestaron ambos, con una gran sonrisa en la cara.
Fred y George me tomaron de las manos y me llevaron hasta una habitación un tanto oscura.
El primer en tirarse sobre mi fue fred, solo sentí un leve golpe amortiguarse sobre mi espalda, fred me tenía arrinconada.
George solo veía en un esquina, mientras miraba el desgarre de mi vestido.
Fred atrajo sus manos a mi cintura para luego deslizar una de sus manos , desde mis glúteos hasta mi cuello, acercó mi rostro junto al suyo y me beso.
George camino hacia mi, hizo a un lado a fred y este me beso nuevamente.
Acto seguido fred empezó a deslizar el cierre de mi vestido, provocando que este cayera al suelo, quedando semidesnuda, a la merced de ambos.
George me tomó de ambas piernas y me cargó, haciendo que mis piernas se enredaran en su fino torso.
Este me dejo suavemente en la cama, para luego ir dejando besos húmedos sobre mi cuello y cuerpo.
_
_
Fred camino hacia la cama, y pude ver la conexión que tenías ambos, esa mirada que se dieron entre ellos dos, me dejo más que claro que iba a terminar sin piernas.
Fred desabotono mi sostén, mientras que George tomaba mis bragas y la deslizaba sutilmente, hasta que estas cayeron al suelo
George abrió mis piernas y pasó su tersa y fría lengua en mi interior.
Al sentir el choque de su lengua contra mi piel tibia, me fue imposible no estremecerme.
Mis gemidos eran suaves, hasta que sentí un dedo adentrarse a mi interior.
Ah G-George..- Dije al borde del delirio.
George se alejó de mi feminidad , para verme gemir y estremecerme de esa manera.
Los dos quedaron perplejos ante ello.
Unos cuantos minutos más así y pude sentir mi orgasmo llegar.
-
-Pevensie, es hora de que tu boca pida perdón por toda esas provocaciones que nos hiciste a ambos en esa fiesta...- Soltó Fred
-
-Baje la cremallera de este y junto con eso baje sus pantalones dejándome ver un gran miembro.
ESTÁS LEYENDO
Experiencias basadas en mi realidad deseada {Hogwarts}
FanfictionAdvertencia-Contenido +18, Escenas y vocabulario explícito. Basado sólo en mis experiencias sexuales en mi Rd. {Ver bajo tu responsabilidad} Disfruten.