Cedric y yo llevamos una relación de aproximadamente de 5 meses, el poco a poco iba dejando esa imagen de niño tierno para convertirse en un gran y lindo pervertido.
Diggory?
~Si linda?Me subí a su regazo y le di un pequeño beso para esquivar la pregunta que le iba hacer , realmente no quería incomodarlo.
~No me vas a decir que te sucede-pregunto
Es que no se como preguntarte esto
~Me estas asustando pevensie, que es lo que sucede? ~contesto algo frustrado
No te enojes , solo quería saber si t-tu tienes algún fetiche?
~ Aa jajajaj , eso -se rasca la nuca~ si si tengo, quieres probar alguno? ~Sonríe pícaro
Amm yo solo quería saber si tenías alguno
~ No te gustaría probar uno de los 3 que tengo?
-tal vez~ susurre
~~~~~~~
Cedric tomo mi rostro y me empezó a besar de una manera tan apasionada que podría jurar que estaba en el paraíso, por mi parte, yo solo me movía de adelante hacia atrás , para hacer fricción con nuestras intimidades, Cedric bajo poco a poco sus labios hasta posicionarse en mi cuello , para así dejar algunas marcar en esta , algo que me hizo gemir de placer, la fricción de nuestras intimidades y mis gemidos provocaron que a Cedric se le empezara a levantar.
~O no linda , no te adelantes
Cedric en cuestión de segundos , ya me tenía debajo de él. Intente deslizar su suéter de quiditch pero el alejo mis manos.
~Te dije que no te adelantes pevensie , hoy lo haremos a mi modo , conocerás uno de mis fetiches.Lo haremos con ropa? Ese es tu fetiche diggory?
~obvio no pevensie , solo deja que yo te guíe~susurro en mi oído
Cedric se levantó de la cama y se fue a sentar a uno de mis sillones que quedaban enfrente mío.
Que se supone que tengo que hacer diggory?
~Querías saber mis fetiches no?Si, pero que es lo tengo que hacer?
~Quiero que te toques para miQue?
-Hazlo~ordenóRealmente estaba muy caliente así que empecé hacer lo que digorry ordenó.
Empecé a desatar mi corbata con algo de delicadeza, desabotoné cada botón de mi camiseta blanca , deslice poco a poco mi falda , hasta quedar completamente en lencería.
Digorry me miraba con lujuria al ver tal escena ante sus ojos.
mi mano se deslizo hacia mi intimidad , por ende empecé a tocarla y a frotarla , realmente lo estaba disfrutando.
Una de mis manos se abalanzó hacia uno de mis senos, los empecé a tocar y apretar con delicadeza pero al pasar el tiempo , mi cuerpo pedía más y más, apreté mis senos con fuerza mientras que con mis dedos me frotaba mi intimidad con más rapidez y fuerza , cada minuto que pasaba me hacía sentir cada vez más llena de placer.
Mis gemidos al comienzo eran suaves y agudos pero mientras más pasaba el tiempo mis gemidos eran cada vez más fuertes y profundosAah diggory, Mmm joder ~ gemí
Por algún razón mi mirada se posó en aquel sillón negro en el que estaba Diggory, mis ojos estaban perplejos al ver tal maravillosa escena.
Diggory se estaba masturbando, realmente el estaba disfrutando verme gemir de esa forma, jamás creí que el fetiche de Diggory era verme y escucharme de tal forma.
Diggory estaba encantado al verme así.-Aaah diggory - gemí
Empecé a sudar más de lo normal, mi cuerpo temblaba , sin razón alguna pero esa era la clave de que en cualquier momento me iba a venir , y así fue.
Al momento en el que yo me vine , Cedric también lo hizo.Cedric se levantó de aquel sillón negro y se abalanzó hacia mi y me dijo
~Trata de relajar tu respiración linda, esto aun no acaba.
Cedric tomó su miembro y lo introdujo dentro de mi , no saben lo jodidamente bien que siente tener el miembro de Cedric después de a verse venido , mis paredes vajinales se contraían cada vez más , estaba claro que diggory sabía lo que hacia.
Cada vez me embestía más y más duro , era simplemente Perfecto.
Ver las mejillas de Cedric postrarse de un rosa tenue a un rojo carmesí, me hacía saber que estaba dando lo mejor de sí, para que los dos pudiéramos disfrutar este maravilloso momento
~Aah pevensie , estas tan apretada y caliente , juro que me vas a volver loco
Tome a Cedric e hice que quedara debajo sobre mí, ahora yo era la que tomaba el control, empecé a dar unos pequeños saltitos encima de su miembro ,
diggory estaba encantado con mis movimientos, la manera en la él gemía y se mordía los labios, estaba más que claro que él los disfrutabaCedric levantó un de sus manos venosas y me metió una tremenda nalgada. Mis gemidos se podrían interpretar de tantas maneras , pero la verdadera razón es que esa nalgada me había provocado una serie de placer y dolor a la misma vez.
Por su parte prosiguió a tomar mis caderas para poner más empeño a mis movimientos, conforme el tiempo pasaba las empezó apretar cada vez más y más fuerte.
Cedric m-me voy a ven-nir
~ Joder pevensie , yo también ~Aah- soltó un último gemido
~aah Cedric -gemi al sentir su líquido desplazarse en mi entimidadCedric y yo nos habíamos venido, nuestra respiración estaban más que agitadas , sentía que mi corazón iba a salirse de mi pecho después de toda es adrelinada.
~~~~~~~~~
Habían pasado unos minutos de lo sucedido y Diggory me recostó a un lado de él ,tomo una de mis sábanas blanca y las colocó encima de nosotros para así cubrir nuestros cuerpos desnudos.
~Te amo pevensie~ te amo ~susurro
ESTÁS LEYENDO
Experiencias basadas en mi realidad deseada {Hogwarts}
FanfictionAdvertencia-Contenido +18, Escenas y vocabulario explícito. Basado sólo en mis experiencias sexuales en mi Rd. {Ver bajo tu responsabilidad} Disfruten.