-Si, ella es mi mejor amiga- Dijo Mario muy disgustado después de lo sucedido- Ya vamos?-Me tomó del brazo y me corrió hacía él dejando a Arango y a Villalobos atrás ...
(tn) te amo, me gustas mucho, estoy realmente enamorado de ti, no entiedo por que apenas te lo digo, siento esto por ti desde hace mucho tiempo. No te lo dije por que tenía mucho miedo-Me dijo Mario tomandome la mano-
Narra(tn):
Wow, creí que jamas me lo diría, ¿Que le digo? Solo lo quiero como mi mejor amigo, no lo quiero lastimar, además estoy muy enamorada de Arango...
Emmm Mario yo no- Me interrumpió Mario-
-Por favor dame una oportunidad, te demostraré lo mucho que te amo y lo mucho que me gustas, te haré sentir como una princesa-Me dijo Mario acariciando mi mejilla derecha-
-Mario, te quiero muchísimo, eres un chico muy tierno, dulce y simpático pero tu sabes que a mi me gusta Arango y no puedo aceptarte, no te amo como amo a Arango- Dije mientras quitaba la mano de Mario de mi mejilla.
No sabía que hacer, Mario es muy lindo y valla a quien voy a engañar, el es muy guapo y estoy sintiendo algo por él, pero me gusta mas Arango. Mario es un buen amigo, sabe todo de mi, sabe todos mis errores.
¿Que hago?
#Piensa huevona, ya admitelo mueres por ambos.
Ah? Quien eres?, por que estas dentro de mi mente?
#Soy tu consciencia pendeja-Hey!(tn), estas ahí ?- Me dijo Mario moviendo su mano de un lado a otro de mi rostro. Sacandome de mis propios pensamientos.
Ah? Si, si, aquí estoy- Dije moviendo mi cabeza
-Entonces?-Preguntó Mario
-Amm entonces que?-Dije confundida
- hay, entonces que? Quieres ir conmigo al cine?-preguntó Mario
Le iba a responder pero sonó el timbre para entrar a las clases
-Te digo en la hora del desayuno ok?-Le dije a Mario dándole un dulce beso en la mejilla- T e quiero Mucho bebe.
-Te quiero mas Hermosa- Dijo respomdiendome el beso que le di.
Dios, Que hago?. Creo que ... Nooo no puedo!, no puedo enamorarme de él de la noche a la mañana ... Además es mi mejor amigo ...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Sebastian Arango [Libro 1]
FanfictionNunca me imaginé que esto ocurriría. Lo hice sin pensarlo,sólo me dejé llevar y ahora me siento como "la zorrita del grupito de amigos ",desgraciadamente, ya no hay vuelta atrás. Eh estado con tantos hombres creyendo que uno de ellos sería el indica...