Wooaaaa!!! Muuchisiisiimaaaas gracias por leer mi novela!, les agradezco mucho!
Narra__:
Despues de un día entero de estar en ese estúpido hospital ... Por fin me han dejado en libertad !!, ya quería estar en casa, recostarme en mi promia cama rica y suave en lugar de ese intento de cama fallido ...
Llegué a casa, me fui a dar una rica ducha, me puse la pijama y fui a la cama, por alguna razón ... Estaba muy cansada ... Lo único que quería hacer era dormir ... Bueno.. Eso no es novedad.. Tomé mi celular y abrí mi facebook(agregen Naty Coronado) y me di cuenta que tenia imbox y casi 5O notificaciones valla ... Todo eso en un día ?, comenzaron a llegar los Whatsapp entré y comence a verlos ... Pero ... Uno me llamó la atención ... De Sebastian Arango ...
Por mas que quiero .... No puedo olvidarlo .... No se si sea atracción o realmente éste enamorada de el .. Mario es mi novio, me gusta, es suuper hermosa persona y vale la pena estar con él ... Con el paso del tiempo me voy enanorando de él ...
Arango:
Heeey prinsheeshaaa, ya salio del hospital?, quiere que la valla ha ver?
Al leer esto ... Me quedé pensando sin querer lo dejé en visto
Arango:
Esta molesta ??, por que no responde!!
Sólo reí y le respondí
Yo:
Hahaha no no, por que habría de estarlo?, si ta salí y puede venir cuando quiera!
Arango:
Ohh ya me había asustado! Hahaha, llego ahí en 20 minutos, espereme no se valla !
Yo:
No puees, a donde me voy? Andele apurece !
Salí de la cama y me arreglé un poco el cabello, tenia miedo a que algo pase .. Así que llame a Mario
M: Que paso mi vida necesita algo?
_: Si, necesito que venga, lo quiero aquí conmigo!
M: Mire mi hermosa novia, llego a su casa en una hora, lo que pasa, es que ando en el súper con Villalobos y mi madre -heeeet hermosaaa te amo!!*gritó Villalobos desde atrás*
_: ahahhhaa digale a ese estúpido que lo quiero mucho! Y esta bien bebe yo aquí te espero
M: como que lo quiere??, ya me puce celoso!
_: sii lo quiero mucho, pero yo a usted lo amo y es el mejor novio del mundo pueees!, ya aprecurece que lo quiero ver !
M: yo te amo mas mi princesa hermosa!, ya te dejo mi amor en un rato la veo en su casita ..
Después de un rato ... Arango llegó a mi casa .. Y para mi desgracia Mario no había llegado a casa y tenía como que cosita tenia miedo sentía que algo pasaría
Abrí la puerta:
-hola! -saludé a arango con un beso en la mejilla
- Estas sola en casa?- pregunto Arango
-ah si, pero sólo por un momento, Mario salió y ya no debe de tardar en venir
-ah esta bien- al principio arango estaba con una sonrisa ... Pero al mencionar el nombre de mario ... Bueno .. Para que decirlo ... Estaba algo así como que molesto ....
-ven vamos a arriba - subimos y nos sentamos en la cama
-y como te sientes ahora?- pregunto arango mirando hacia arriba
-ya mejor ! Sabes, fue muuy lindo de tu parte que vinieras a visitarme en el hospital sólo te vi por un minuto, luego te fuiste !!
-si esque la verdad no me sentía agusto. - dijo Arango mirándome a los ojos
-oh, bueno, pero porque ?, si antes de todo esto ustedes eran mejores amigos ¿y ahora que pasó?
-mira __, las personas cambian ... Yo te amo, y realmente me duele, me molesta que estés con él ... Te amo!- al decirme esto Arango me besó, y para mi puta suerte la puerta comenzó a abrirse, pero, al verlo, me separé rápidamente de Arango, me paré h me fui directo donde mi celular para dicimular ...
-Heeey princesa ya lleg....- Mario se quedó callado ...- que haces por aquí ?- le dijo a arango
-vine a ver a __, un rato quería hablar y distraerme un rato.- dijo Arango poniendoce de pie- pero , ya tengo que irme ...
Arango salió de la casa ... Y desde ese entonces. .. Por pena y vergüenza, no e podido hablar con él .. Le quiero mandar whatsapp pero tengo la puta sensación que no responderá y me ignorará.
Haaaay estúpida ___ la cagaste como siempre!, una de las personas mas importante para nosotras se alejó y todo por tu puta culpa ! ...
Disculpen por no subir capítulos en verdad lo siento:(, los días que suba capítulos los subiré largos ❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Sebastian Arango [Libro 1]
FanfictionNunca me imaginé que esto ocurriría. Lo hice sin pensarlo,sólo me dejé llevar y ahora me siento como "la zorrita del grupito de amigos ",desgraciadamente, ya no hay vuelta atrás. Eh estado con tantos hombres creyendo que uno de ellos sería el indica...