-Holaaa!! Muchas gracias por tus lindas palabras, que lindo que me consideres como tu hermana, ya que bueno, al parecer siempre me veras ya que Mario y yo estaremos juntos por un muy buen rato- lo dije solo para fastidiar. Pude notar su reacción de mal gusto de inmediato.
-Oh? En cerio? Estoy muy alegre por eso - dijo sebas muy disgustado
-si si muchas gracias amigo! Y bueno chicos, cono se la están pasandooo?!?!?! - grite
- ah sido una noche espectacular con todos ustedes, son maravillosos, nunca me imagine que me resibieran tan bien!, los amo! Adiós ! Espero verlos prontooo!- baje del escenario y regrese a camerinosAaagg!!! Es un maldito odioso! Odio cuando es así conmigo!, si me ama entonces por que no me lo dice? Maldito inmaduro! Es es muy aaaaggg!!!!
-Hey hermosa estas ahí?- dijo Mario moviendo su mano de un lado a otro
- a si si si que pasa?- pregunte
-te decía que, que tal te pareció- dijo Mario entre risa
-hermoso, simplemente perfecto, son tan lindos!! Quiero que esto sea para siempre.. Así como tu y yo - tome la mano de Mario y la entrelace con la mía- te amo Ruiz
- y yo a ti mi hermosa princesa.- me dio un beso en la frenteTal vez ... Se preguntan que ha pasado con mi familia ... Bueno... Mi padre ya esta bien pero aun no puede hablar y mi hermana esta paralitica temporalmente. Es horrible este tipo de noticias ... Duele ... Ya los fui a visitar, y mi padren no me pudo recordar y mi hermana estaba muy feliz por hanerm visto, pero yo? .. Estaba muerta en llanto ya que casi pierdo a mi familia...
Mario y yo ya llevamos casi un año... Sin ningún problema... Bueno si .. Y se llama Arango. El esta haciendo todo lo posible para que mario y yo discutamos y terminemos ... Pero yable deje mas que claro que no quiero nada con el por ahora... Amo a Mario ... Sii, lo amo, la verdad no pretendo casarme ahora ... Y mucho menos tener hijos. Así estoy bien, me cuido y mis calificaciones están estables.
Mario y yo prácticamente vivimos juntos y es algo realmente tierno y hermoso, me despierta para ir al cole, me prepara el desayuno cosa que un novio JAMÁS me ha hecho ...la verdad ... Quiero estar con él. No se si de por vida pero si por un largo tiempo.Pronto cumplo 18 años y pretendo irme a Italia, tengo todos los recursos para irme.
Regrese a casa, tome ropa y fui directo a la ducha, estaba muy cansada, me duche y salí .
No comí nada, solo me reviste en la cama y me quede dormida.
Ya eran las 12:00p.m .
Ohhh shit .. No pude escuchar la alarma! Y mario se quedó dormido!
-Hey bebe que ocurre?-preguntó Mario
-Ocurre que no desperté y tendré que faltar al cole...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Sebastian Arango [Libro 1]
FanfictionNunca me imaginé que esto ocurriría. Lo hice sin pensarlo,sólo me dejé llevar y ahora me siento como "la zorrita del grupito de amigos ",desgraciadamente, ya no hay vuelta atrás. Eh estado con tantos hombres creyendo que uno de ellos sería el indica...