Oh dios!

2K 83 2
                                    

Antes de seguir escribiendo, les quiero dar las gracias por leer esta Fanfic esperó que les este gustando. :)

Narra__:

Tal vez valla y audicione pero, no estoy al 100% segura. . .

Bueno, Mario me llevó a mi casa para bañarme y tomar un poco de ropa para luego ir a su casa. Donde Arango se encontraba igual. Realmente no quería ir, ya que, me imagino que Mario al llegar le gritaría a los cuatro vientos que el y yo ya somos novios.

Entré a la casa junto con Mario, tome mis toallas y me fui a bañar, Mario se quedo en mi cuarto, sacó su celular y revisó instagram ... Mientras me bañaba me llegó una notificación de instagram, no me dio importancia y seguí bañandome ...

Al salir de la ducha, revisé mi celular y vi que Mario me etiquetó en una foto ...

''Mi hermosa princesa, el amor de mi vida & yo''

Al ver esto, sentí una emoción tremenda. Salí y me envolvi en la toalla y envolvi mi cabello en la otra toalla, tomé mi celular y salí al cuarto, como costumbre siempre salgo de esa manera para salir por mi ropa.

-No amor, aun no podemos tener relaciones, recién llevamos poco de ser novios-Dijo Mario bromeando

-Pero porque papi! Yo te amo!- Dije asercandome a él pata darle un beso.

-Estas segura de lo que estas haciendo? No podre parar después-Dijo Mario tomandome de la cintura. Lo comencé a besar, Mario comenzó a recostarce conmigo adelante, ese beso, dejo de ser lento y tierno y se convirtió en apasionado y sensual. Y le dije en el oído ..

-Ya se hace tarde-le susurré y el solo río

-Eres tan pinche sensual parceee! Vamos que ya tengo hambre -dijo y se levantó para luego irnos

Tomé mis cosas y nos fuimos, su casa no estaba lejos . Prendí la Radio y sonaba

Eres de cd9.

Amo esa canción es tan perfecta y como obvia razón canté
Eres mi amanecer eres mi anochecer lo que un día quería lo tengo en mi vida ahora estas aquí.

Y él igual cantaba era tan perfecto ..

Llegamos a casa y reímos, fue tan tierno que no pude contener y le dije

-Te amo Muchismo weon!-Dije mordiéndole el labio inferior

-Te amo mas mi princesa hermosa- me dio un beso tierno en la frente

Bajamos y estaban todos ... TODOS ..

al entrar todos nos comían con la mirada.

Arango estaba ahí sentado tan lindo traía una gorra roja, una camisa sport negra y un pantalón negro junto con unos vans rojos .. Se veía H E R M O S O !

Pasamos y salude a todos .. Y cuando llegue con Arango este giró la cara para darme el beso, y sin querer este me besó todos nos miraron menos Mario, gracias a dios el estaba en la cocina, yo supliqué que nadie dijera nada, si él se llega a enterar, se arma un lío ....

-Oye puedo hablar contigo?-Me dijo Arango

-Si claro!, ahora o mas alrato?-dije sentándome a un lado

-Prefiero ahora, ya que Mario de fue a la cocina-Dijo Arango parandoce- Ven, vamos al patio-Dijo estirando su mano, me levanté y camine junto a él

-Bueno, dime-Le dije con una sonrisa en la cara parecía una estúpida por una razón .

-Bueno, no me animaba a decirte esto, tenia mucho miedo, y por ese maldito miedo Mario me ha ganado, Y ya no puedo hacer nada, Mario y tu son novios y no quiero que mi hermano se moleste conmlgo o yo que se . ____, me gustas .. Yo te hablé aquel día, estaba muy molesto no sabía que hacer y solo te llamé y dije idioteces. Me gustas desde el primer día en el que te conocí. Eres tan hermosa y perfecta, tienes todo lo que a mi me gusta, pero cono te dije antes ... Fui un diota que no dijo antes lo que sentía por ti-Dijo mientras una lágrima le recorría la mejilla izquierda.

-Waa, sebas, yo, no se que decirte, por que no solo lo dijiste ? Tu iguale gustabas, o mas bien gustas .. Pero ahora estoy con Mario y ya estoy sintiendo algo por él, pero es muy poco comparado a lo que siento por ti. -Dije mientras me sentaba a un borde de la piscina .

-Que dices?, osea que, yo igual te gusto?,,entonces por que estas con Mario? -Dijo mientras se sentaba junto a mi.

-si, estoy con Mario por que creí que te podía superar olvidarme de lo que siento por ti. Ya que entre tu y yo no pudo haber nada, decidí estar con el ..-Dije mientras tocaba con la punta de mis dedos el agua

- quien dijo que no? ___, me vuelves loco ! Y realmente te quiero conmigo y no con ese -Dijo Arango

Ok,:) no :) se :) que:) hacer:) ...

Enamorada de Sebastian Arango  [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora