Fuck.

125 7 0
                                    


~BACKFLASH ~

Estaba sentado en el sofá mirando la televisión y mi celular comenzó a sonar, era un mensaje de Esteban un amigo de la infancia..

Esteban⚡:Hey Parce, que le parece si vamos a conocer a unas nenas para que se le quite el enojo 😉
Estaré en el Club Nashbell, preguntas por mi

Yo :  Valla amigo, me hace mucha falta salir y despejarme, te veo en 30 minutos, (tn ) no está en casa 😎

Subí a la habitación para tomar unos jeans y una camisa gris y me metí a la ducha. Mientras me duchaba el celular comenzó a sonar, era un mensaje de (tn)

Princesa👑:  Juan, no se que te ocurre, ya hace varios días estas distante de mí, ayer cumplimos  7 meses y no recibí ningún mensaje tuyo, a veces pienso que ya hay alguien más en tu vida.
Sólo te recuerdo que tienes una hija en camino.

Valla, por alguna razon voy perdiendo en interés hacía ella, de no ser por mi bebe ya la hubiera dejado.

Me subí al carro y me dirigí hacía el Nashbell Club.

Habian tantas mujeres, pero hubo una que realmente me llamó la atención....

-Te gusta, cierto? - diio Esteban con cara de perversión
-Me atrae - no le quitaba la miradaa. La chica - es muy linda
-Te recuerdo que tienes mujer y a una bebe en camino- dijo divertido
-Ni me digas -Bufe

Dejé el vaso en la mesa y fui hacía ella.

Bailamos un par de canciones y de un momento a otro comenzamos a besarnos, los besos subían cada vez más.

-Ven -Dijo aquella rubia ya excitada y con ganas de sexo

La seguí hasta los baños, que a mi favor todo se encontraba en completa oscuridad, nadie podía mirarnos y nadie podía tener acceso.

La pegué contra la pared y posé mi mano izquierda en su pierna haciéndola subir y bajar con suavidad, sin dejarnos de besar. La chica estaba completamente excitada, al igual que yo, fui bajando poco a poco hasta llegar a sus redondos y grandes pechos, lámina sin parar uno de ellos, valla que chica tan rica
Se retorcia sin parar, mis manos fueron levantando su vestido poco a poco hasta topar con su área femenida, estaba totalmente mojada, me pedía a gritos que la haga mía, hice a un lado sus bragas humedas para poder introducir mis dedos en ella, la chica gemia mi nombre una y otra vez todo iba completamente bien hasta que recordé aquel día cuando hice mía a (tn) ... Mis pensamientos quedaron completamente clabados en aquel día, no pude seguir más, sea cómo sea aún la amo, es la madre de mi futura hija y no puedo seguir haciendo tal estupidez.

-Oye para, perdón no puedo seguir con esto - tomé a la chica de los hombros para apartarla de mi - disculpa, tengo novia y una pequeña en camino.

~FIN ~

Le e hecho tanta mierda,si se entera sé que jamas me perdonará..

Enamorada de Sebastian Arango  [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora