Mi Primera Conferencia

1.1K 51 1
                                    


Terminamos de desayunar, subimos al cuarto, tomé mis cosas y me fui a darme un baño, Mario se quedó recostado en el sofá.
Tome mi celular y puse un poco de musica, casi siempre hago eso, siempre suelo tardar en la ducha, pero esta ves no por que ya era tarde, y todavía debíamos ir a casa de Villalobos .
Me vestí, me cepille los dientes y salí .
Cuando salí comenze a escuchar ronquidos ... Si ... Ruiz se quedo dormido
Tomé el cepillo y me hice una coleta .. Cuando termine, camine hacia Ruiz, y le di un beso, abrió los ojos y me sigo el beso, es tan tierno! Lo amo! ...
Tal vez se preguntaran ¿Sebas? ... Bueno, sebas es lindo conmigo, Mario tenia razón, hace poco salía con paulina ... Solo duraron un mes ... Ella estaba realmente enamorada de él, pero el solo la usó, ya que ella tiene buen cuerpo ... Les juro que no puedo creer la clase de persona que es el ... Aun que bueno, no les voy a mentir .. Aun me atrae, pero por el momento ... Me quiero enfocar en Mario ...
-Ya estas lista hermosa?- dijo Mario mientras tomaba su camisa(polera) y se la ponía
-si, ya estoy lista!- sonrei
-bueno, pues entonces vamos mi señorita-me tomó de la mano

Llegamos a casa de villalobos. Mario abrio la puerta y sebas v. Estaba sentado en el comedor

-heeey! Ahi esta la mas hermosa del mundo! - dijo villamobos refiriendoce a mi
-haaaay gracias ñeeeñooo preciooosoo- dijo mario con vos de niña
-usted es un estupido? Se lo digo a ella- villalobos sonrio y mario lo miraba con cara de... Celos....
-he que pasa chiqui precioso-dije y le di un beso
-ya ya, vamos que el humanoide ese nos espera ahi y no debes tardar ya ya ya vamos pa afuera que ya es re tarde- dijo sebas literalmente sacandonos de la casa.

Nos subimos al auto y obviamente yo conducí hacia la plaza. Ya estabamos miy serca de ahi y ya se veia la gente. La plaza super llena, personas con camisas, carteles, sudaderas etc, con el nombre de sus crushes. De mario, arango, villalobos, bully y mio. Valla se siente raro mirar mi nombre en prendas de ropa.
Ya estabamos en la puerta de la plaza y muchisimas personas comenzaron a juntarce en el auto y gritaban nuestros nombres. Primero salio villalobos y luego salimos mario y yo tomados de la mano.
Veia caras de disgusto y otras de ternura.
Llegamos y arango y bully ya estaban en el pequeño camerino esperandonos.

-heeeey que pasa amores! Ya llegue! - dije muy feliz
-Hooolaa princesa! - dijo bully
-wooow pero mira quien se aparece aqui! La persona mas hermosa del mundo! - dijo arango
-haay pero que lindo eres conmigo- dije bromeando
-contigo? Haaa nooo!! Se lo decia a mario, ya te extrañaba amor mio- dijo arango abrazando a mario
-oh, esta bien... - hice un gesto de tristesa
-oye no! Sabes que a ti te lo digo- me abrazo arango
-ya ya mucha dulcura y afecto aqui, ya es hora de subir - dijo mario celoso( otra vez)

Respire ondo, me tranquilice, tome aire y subi, ya que yo soy la primera

Y subi....

Heeeey ya llegueeeeeeeeeeeeeee!!!!! Coomo estan mis amores?! )
Comence a charlar con ellos y muchos me pedian que cantaba, ya que antes suvia videos mios cantando.

*muuuchaaaas gracias mi gente bonitaaaaa!! Y recuerden que: la vida solo es una y debes vivirla al cien!! Los amo!

Baje y estaba muy agotada... Habian como unas 15 personas ahi abajo esperando a tomarce fotos conmigo y que les firme. Esas personas se habian ganado un m&g.
Termind y entre al camerino.
Mario estaba esperandome.
Al entrar mario se tiro sobre mi y me beso

-muy bien hecho princesa, te felicito cariño- dijo mario con una sonrisa de oreja a oreja.
-hey linda me encanto! Debes hacer esto mas seguido. - dijo villalobos.
- me he quedado sin palabras, hermoso show mi humanoide preferido.

Bully subio y desde el camerino se podia escuchar los gritos de las personas. Bajo y fue al camerino

-hey arango te toca! - grito bully desde la puerta

Arango se arreglo y salio.

Holaaa soy sebas dice yyyy tratare de decir algo!!!! Humanooideeeess!!! No los escuchooo!!

Sebas cantaba, hacia bromas y al terminar sebas dijo...

-Buueeeno, antes de marcharme, me gustaria presentarles a la mejor persona del mundo, a la que amo mucho y es como mi hermana.. (al escuchar eso.. Me dolio) ella es____!!!! ____, podrias venir por fabor.

Al escuchar eso sali del camerino y corri hacia aya... ..........

Enamorada de Sebastian Arango  [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora