-Listo Princesa ya puedes abrir los ojos-Dijo Mario Nervioso ...
Abri los ojos y no me lo podía creer, él preparo todo esto ?? Es tan lindo y romántico !
Mario había preparado una cena solo para él y para mí. Estábamos en la playa, había una mesa con velas y en la arena habían pétalos de rosas formando un corazón había un caminito hacia una pequeña casa ... Me preguntaba que había ahí dentro ...
-Wow Mario! Esta hermoso!!, que lindo gesto es realmente romántico, tu si sabes como enamorar a las chicas - Dije dándole un beso y un abrazo-
-Todo esto lo hize por ti, para demostrarte lo mucho que te amo y para demostrarte lo que haría por ti.-Mario me tomó de la mano y caminamos hacia la mesa-
Después de un Rato, terminamos de cenar, fue muy divertido estar con él, creo que me estoy enamorando mucho más de él...
-Bueno, ______, a llegado la hora-Dijo parandoce de la silla - Me acompañas?-Preguntó Mario estirando su mano, para que yo la tomara y caminara con él- ...
Me paré y caminamos hacia aquella casita, Mario abrió la puerta pero antes me pidió que nuevamente cerrara los ojos ..
Sentí que se alejó de mi... Tenia miedo ...
Hasta que una voz a lo lejos me dijo:
-Ya puedes abrir los ojos-Dijo Mario
Yo abrí los ojos y estaba él enfrente de mi , atrás de él había una enorme pancarta que decía ... ''____, QUIERES SER MI NOVIA?''
Al ver esto ... Una lágrima recorrió mi mejilla derecha, estaba tan feliz. Fue muy tierno ... Mario estaba de rodillas con un ramo de rosas rojas ...
-Mario!!, Pero que hermoso!, eres taan tierno y hermoso!! -Dije tan feliz
-Entonces? ___, quieres ser mi novia? ...- Dijo nervioso ...
No sabía que decir, estaba atónita ...
-Mario, eres un chico lindo, tierno, simpático, romántico , como decirte que no??- dije muy feliz y entusiasmada
Mario se levantó y corrió hacia mi y me dio un cálido abrazo.
-Te amo Muchísimo Rodrigues- Mario, se fue acercando hacia, hasta que nuestros labios se fueron huniendo lentamente. . . Fue un beso tan hermoso, tan lindo no se como explicarlo ...
-Yo igual Ruiz-Lo abracé
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Sebastian Arango [Libro 1]
Fiksi PenggemarNunca me imaginé que esto ocurriría. Lo hice sin pensarlo,sólo me dejé llevar y ahora me siento como "la zorrita del grupito de amigos ",desgraciadamente, ya no hay vuelta atrás. Eh estado con tantos hombres creyendo que uno de ellos sería el indica...