celos malditos ...

1.4K 64 0
                                    

Bueno, prácticamente no lo detesto ... Talvez son celos lo que tengo ... Es lo mismo ... Siento deseos de desaparecerlo y que ella sea solo mía ... Pero valla ... Son solo sueños guajiros ...

-Hey Sebas, me acompañas por un café y unas galletas?- preguntó Bautista ... Él sabía mas que bien si yo me quedaba lo iba a fulminar con la mirada hasta que .... Muera...

-Si si vamos voy contigo ... Muero de hambre- toqué mi estomago - me siento vacío y quiero una pizza - hice carita triste

-ahahha ya ya weon vamos a ver que hay para comer-dijo Bautista caminando hacia la cafetería

Mario y Villalobos se quedaron ahí sentados los sacaron por que __ debía descansar

Narra Mario:

Estaba llegando donde Bautista y Arango y de la nada se callaron y enseguida cambiaron de tema ... Ha estos dos que les pasa?, se tienen algo entre manos y no me quieren decir,Arango desde hace días esta muy raro conmigo ... Ya no es el mismo hijo de puta de antes ... Estacomo que molesto pero no se por .... Mierda.. Si , ya se que es ...  Bueno, yo no tengo la culpa ... Para que no se apresuró ... Ahora ella es mía y todos lo saben ... Hay alguien que me atrae ... Pero nadie con ella... Que acabo de decir? ... No! Ella solo es ella !! Yo sólo a ella la amo ... Y a nadie mas !.

-Oiga sebas usted sabe que se trae Arango? Por que está Muy raro conmigo , siento que me odia o algo raro -dije mirando hacia el suelo

-No tengo ni la menor idea amigo- dijo Villalobos asegurado

Narra Villalobos:

Es como obvio que si se lo que pasa, pero, no se como se lo diría ... Es mi mejor amigo y podría que se lo tome mal ...

___ es una linda persona y para ser sinceros ... Ellos son poca cosa para ella .... Ella de merece a alguien mejor ... Pero bueno ... El amor te idiotiza ...

Valla quería estar mas tiempo con ella ... Pero por desgracia los hijos de putas me han sacado  .. Esa mujer es como algo así como mi novia, hermana , mejor amiga, esposa hahaha algo extraño ...no se como explicarlo ... En pocas palabras la amo y ella es la mejor amiga del mundo!, no se merece estar con gente estúpida Como ellos, sinceramente si que son estúpidos ..

Enamorada de Sebastian Arango  [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora