Pasó una semana después de lo sucedido, Mario y yo cumpliremos 4 meses de novios, eso es hermoso!
Son las 6 de la mañana y no he dormido nada, debo admitir ... Que extraño a Arango extraño sus estupideces..
" ya basta!, debes llamarle! O si no te arrepentirás para toda tu puta vida!" Gracias consciencia ... Siempre tienes la razón.
Le llame mas de 4 o 5 veces y jamás respondió ... Ala mierda!, iré a su casa!
Me puse de pie, me arregle un poco, tomé las llaves del auto y salí .. Ya estaba por abrir la puerta del auto y alguien me llamó
Llamada:
-si?-pregunte-
-__?
-si soy yo que ocurre?-
-Soy Sebas Arango, necesito que vengas a mi casa por favor -dijo Arango , acaso me leyó la mente?
- si, amm de hecho estaba yendo donde tu, necesito hablar contigo
-Esta bien, te espero
Colgamos
Subí al auto, conecté mi cable de datos a la radio y comenzó a sonar "Eres de CD9" mi canción preferida ...
Le subí un poco y comencé a cantar
Me pierdo en el recuerdo del silencio que ilumina tu cuerpo
Y en esa gran sonrisa que dibujas es tu cara también
Habré los ojos quiero ver lo mas profundo de tu ser
Eres mi amanecer
Eres atardecer
Eres la estrella que guía la luz de mi vida en la anochecer
De la nada, unas lágrimas crecorrian de mi mejilla, esa canción ... La cantaba con mi padre ... Ya no podía contenerme mas y me solté en llanto ...
Dios, lo extraño tantísimo, lo necesito muchísimo.
Mi celular sonaba pero estaba tan pérdida en mi mente que no me di cuenta ...
Llegué a casa de Arango estacioné el auto, tomé mi celu y bajé.
Estaba caminando para la puerta y mi celular sonó...
-Hey que pasa?
-En done estas? Estoy en casa y no te veo-era Mario ... Mierda! Que le digo?!
-amm disculpa por no avisar, salí un momento
-Con quien ??
-sola amor no tardaré solo vine al centro(mool, plaza o tienda)
-esta bien prinsheshaa, yo estaré con Arango en su casa -QUE MIERDA!!! QUE HAGO?!!?!!?!!!
-Ohh y emm ... En cuanto tiempo estarás ahí ?
-Como en 1 hora, iré al súper mercado por algo de comida .. Aquí en casa ya no hay nada.
-a, si esta bien- bueno, una hora ... Que le digo??!- te parece si te veo en casa de Arango? Estoy cerca
-si esta bien
Colgué
Dios!!, maldita puta suerte hija de putaa !!
Bien tengo una hora para hablar con Arango ..
Me fui acercando a la puerta y toqué en timbre.
-Hey! - Dijo Arango
-hola! Bueno aquí estoy .. Dime .. Que pasa
-Bueno primero que nada debemos apresurarnos, tu noviesito viene en una hora ... -puso cara de muy pocos amigos
-si ya se- bajé la cabeza
-ven vamos al jardin - me tomó de la mano y me llevo al jardín donde había un tipo sofá
-ven sientate .. Mira .. Ya se que esto ya te lo dije .. Pero .. Te necesito, te amo, Te quiero para mi !! - al escuchar esto de Arango no se como explicarlo .. Sonreí como estúpida ... Pero no !!! Mario es mi novio!!- no quiero que estés mas con Mario ... Ven conmigo se mi novia ...
-Arango ... No .. Yo .. Yo .. Amo a mario .. Disculpame! No quiero .. Mario es mi novio realmente lo lamento Arango ... -dije tartamudeando, y con unas lágrimas en los ojos. - te amo, y pero por ahora solo seamos amigos ..
-No!, osea, que no te das cuenta que Mario te miente !, él NO te quiere !- lo grito ... Y estaba llorando..
Que?! Es encerio lo que me dice?!, o solo lo dice por celoso?! Tengo miedo!, no quiero pasar por esto otra vez
- QUE DICES?! ESTAS LOCO?!- debo admitirlo, estaba muy acelerada
Arango se quedó callado
-Sabes qué, no me digas nada! Ya escuche suficiente de ti .. - lloraba aun mas ... La puerta de la casa de Arango se abrió ... Era Mario ... (Mario, Villalobos y Bautista vivían ahí ... Pero por el momento ninguno estaba)
-hey que pasa?! Por que llora mi princesa?
- lo que paso es que, estabamos recordando cosas que pasamos el y yo junto con mi hermana ... - obviamente le mentí ... Si le decía Mario mataría a Arango
-hay Mi princesa, tranquila, ella y tu padre se recuperarán- me dio uno de esos abrazos que me encantan ....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Sebastian Arango [Libro 1]
FanficNunca me imaginé que esto ocurriría. Lo hice sin pensarlo,sólo me dejé llevar y ahora me siento como "la zorrita del grupito de amigos ",desgraciadamente, ya no hay vuelta atrás. Eh estado con tantos hombres creyendo que uno de ellos sería el indica...