00.4

194 20 15
                                    

ᬾᬶᬷᬹᬸᬺ꒰🍼꫶๋۪۪͎֟፝֯⦙Vacaciones, mimos y una hamburguesa por las tuberías.⦙👶🏻⵿˖꫶̼̽꒱ᬼᬸᬺᬹᬵ
╌╍─━┄┅╌═─━╍═╌┅┉─┉

⦙👶🏻⵿˖꫶̼̽꒱ᬼᬸᬺᬹᬵ╌╍─━┄┅╌═─━╍═╌┅┉─┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧


Su ánimo ahora no estaba del todo bien. Se le notaba por la forma silenciosa en la que veía la ciudad por la ventana de aquél hotel lujoso.

Y, ¡¿cómo estarlo?! ¡La hamburguesa que acaba de comer que fue su novio el cual la preparó se había ido por el inodoro en menos de un minuto! Se sentía tan decepcionado de si mismo. Ya era el séptimo manjar en el día donde no llegaba a más que su estómago y volvía a subir por arriba.

¡Odiaba estar enfermo!

TaeHyung -para Seok- hace unos días empezó a actuar más tranquilo y sensible de lo que comúnmente se a convertido. El verlo llorar luego de vomitar en el baño por quinta vez en siete horas era muy difícil para Seok, mucho más escuchar como el menor se frustraba al verse al espejo y comprobar que todos esos ejercicios que estaba haciendo no hacía efecto en lo absoluto.

- TaeTae, amor.-, le llamó al oído al momento de sentase a su lado, abrazando por su cadera desde su espalda para posteriormente recostarlo sobre su cuerpo con cuidado. Se veía tan mal a los ojos de Seok que no dudó en intentar subirle el ánimo con besos y mimos. Besó su caballo con todo el amor del mundo y se dejo llevar por la calidez que sentía el estar así con su novio.

TaeHyung Lucía tan frágil, hermoso pero frágil. Como una delicada flor que necesitaba de su cuidado para seguir siendo bella por más y más tiempo.

- Jinnie...-, oyó salir de su boca, observando como la cálida pero hermosa mano de su pequeño tomaba la suya para pasarla sobre su vientre. No sabía porque, pero esa nueva manía que nació en TaeHyung hace un tiempo le empezaba a dudar de la supuesta "enfermedad" del menor.

No es que confirmará en deducir que su pequeño estaba embarazado, pero todo lo que estaba pasando lo llevaba a pensar eso. Verán, todos los síntomas que TaeHyung demostraban hasta ahora era relativamente idénticos a los de una embarazada, más con la leve hinchazón que empezaba a sumergir en el menor.

De todas formas, pensar en tener un pequeño bebé con su sangre y la de su hermoso novio no le resultaba una idea para nada mala.

Rio de forma boba ante ese pensamiento y siguió con las acaricias, en sí la pancita de su TaeTae estaba algo durita, aún lucía tan suave y bonita como siempre lo fue.- ¿Si, amor? -, bamó de forma suave. Se estaba quedando dormido por la tranquilidad de ese hotel de vacaciones y el aroma de la colonia del menor entrando en sus fosas nasales no ayudaba mucho la verdad.

- Esté...-, suavizó el menor al tomar su mano y entrelazar los dedos. Los miro, encajaban tan perfectamente bien. Aún no dudaba que fueron hechos para encajar uno con el otro. Sonrió también luego de besar la mano del mayor. Ese tipo de actos a Kim menor le encantaba hacer con su pareja. Más si eran tiernos y lindos como este.- ...¿no crees que tenga algo aquí adentro? -, preguntó señalando a su descubierta panza con la otra mano libre. Riendo a lo cute boy cuando SeokJin sin previó aviso llevó sus carnosos labios a la sensibilidad de su cuello y lo chupó de forma desprevenida.

꒰🍔⵿̼፝֟֯̽˖۪۪۫۫۫⦙ ¡Hamburguesas! ⦙⵿🍼͎֯ᷓ˖۪۪۫۫𓈒𑄳ܳ꒱ | JinTae͜͡🍓⃨᭭˖۪۪۫۫𓈒𑄳ܳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora