ᬾᬶᬷᬹᬸᬺ꒰🍼꫶๋۪۪͎֟፝֯⦙"Bienvenido a mi vida, mi pequeño JiMinnie"⦙👶🏻⵿˖꫶̼̽꒱ᬼᬸᬺᬹᬵ
╌╍─━┄┅╌═─━╍═╌┅┉─┉╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧
Estaba cansado y muy agotado por salirse así de desesperado del trabajo, pero eso no impidió en ningún momento seguir su camino en busca de la habitación de su esposo.
Sus manos sudaban, así como su frente y espalda por la emoción, se sentía ansioso, emocionado, eufórico, aterrado, confundido, paniqueado por ver aquél ser cual tanto ama y esperó con ansias luego de mucho tiempo.
Su corazón latía desembocado, sus pensamientos eran un desastre tanto como su cabello desordenado y mojado en transpiración. Sentía las piernas como gelatinas así como sus pies no responder a él y simplemente moverse a voluntad propia.
Incluso todo el frío el cual tenía anteriormente se había esfumado en un segundo, al igual que un colorado sonrojo el cual se le formó al venirse así desde muy lejos.
Entre que pasaba entre las personas de aquél hospital, sus ansías aumentaban en demás, mucho más cuando frente a él ya se encontraba la puerta de la habitación donde le habían asignado de su amado.
Tomó aire así como lo soltó en un suspiro profundo lleno de intranquilidad, tenía que calmarse cueste lo que cueste. Tomó la perilla de la puerta, la apretó y finalmente la giro, abriendo la puerta con calma mientras sus manos temblaban sin control.
Su cabeza con lentitud se asomó, entre la puerta y el marco de la misma, buscando con la mirada aquél ser amado el cual quiere mucho más que cualquier cosa en su vida.
Y lo encontró, sentando en la cama mientras veía con cariño algo envuelto en sus brazos.
TaeHyung apenas captó su presencia en aquella habitación, sonrió contento llamándolo adorablemente con una mano a que se acercase, acción que el contrario automáticamente cedió.
SeokJin tomó aire, sentía que todo en él iba a colapsar mientras más se acercaba donde estaba su esposo, el verlo así de bien, tomando con amor aquélla manta de colores pasteles creó que algo en su interior diera un brinco de emoción.
Se negó a caer desmayado allí tras sus piernas flaquear y solamente dirigió su mirada a los brazos de su TaeTae, cortando su respiración en el segundo que sus ojos vieron aquél hermoso ser frente a sus ojos respirar profundo.
Era pequeño, bastante blanquecino como él, así como adorable, su cabello era de un hermoso rubio dorado, así como sus cejas, sus pestañas por otra razón, eran un marrón más oscuro. Tenía los ojitos cerrados mientras dormía, al igual que su pequeña y abultada boquita succionando del pezón de Tae, sus mejillas eran rechonchas y muy tiernas con un color carmesí pintándolas, su manito fuera de la manta se mantenía en un puño entre su esposo y él. Y de vez en cuando hacía ruidos con la boca mientras arrugaba su pequeño ceño.
Seok al segundo de verlo cayó rendido ante el hermoso bebé, tanto que apenas pegó la vista en su esposo, le sonrió limpiando pequeñas lágrimas que abandonaban sus ojos una tras otra.
En ese estado tan caótico, se acercó a su esposo desprevenido y le robó varios besos, repitiendo entre cada uno un suave y bajo "te quiero", "te amo" o "es tan hermoso".
Él se sentía finalmente completo, completo con la otra personita el cual faltaba en su vida, se sentía tan bien. Tan vivo. Estaba realmente feliz, emocionado, amaba lo que había conseguido, lo que creó que su corazón no evitó dolerle por ello. Era tan fuerte ese sentimiento que le llegaba a quemar por dentro.
Era feliz, es feliz y será siempre feliz. Después de mucho al fin lo tenían... Y se aseguraría de darle lo mejor de lo mejor a ese pequeño ser el cual tanto deseó y pidió.
Entre jadeos luego del bebé haberse alimentado, fue que lo sostuvo por primera vez en sus brazos, tan pequeño, tan frágil, tan hermoso que se podía romper. Su nuevo tesoro resulto ser todo lo que había soñado tener. Esta más que feliz.
Con suavidad mientras su retoño sostenía su dedo con fuerza entre su diminuta manita, SeokJin se permitió detallarlo más, solo llegando hablar en un suave susurro cuando su voz con evidente amor pronunció despacio: "Bienvenido a mi vida, mi pequeño JiMinnie".
🌻🌹Nota: Tarde, sin embargo. Lo pude traer. :)
Alguna falta de ortografía o incoherencia, luego lo corrijo. T_T
ESTÁS LEYENDO
꒰🍔⵿̼፝֟֯̽˖۪۪۫۫۫⦙ ¡Hamburguesas! ⦙⵿🍼͎֯ᷓ˖۪۪۫۫𓈒𑄳ܳ꒱ | JinTae͜͡🍓⃨᭭˖۪۪۫۫𓈒𑄳ܳ
Short Story↷⃗ꜜ͎͢ TaeHyung se ha embarazado de su novio SeokJin, sin embargo, tanto él como el otro sabe de la existencia de su bebé... ¿Será que TaeHyung se dará cuenta en algún momento que su pancita no es de solamente comer hamburguesas y comida de más? ✿ ─...