00.7

131 15 3
                                    

ᬾᬶᬷᬹᬸᬺ꒰🍼꫶๋۪۪͎֟፝֯¡Sorpresa! No son solo hamburguesas.⦙👶🏻⵿˖꫶̼̽꒱ᬼᬸᬺᬹᬵ
╌╍─━┄┅╌═─━╍═╌┅┉─┉

⦙👶🏻⵿˖꫶̼̽꒱ᬼᬸᬺᬹᬵ╌╍─━┄┅╌═─━╍═╌┅┉─┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧

Entre la cursi y muy tierna interacción de la pareja frente suyo -la cual solo se daban mimos y besos- el pálido chico y amigo de ambos lo observaba y analizaba de forma sería tras haberlos visto hace, tan solo, unos segundos atrás, gritándose y el menor dándole manotazos de molestia contra SeokJin.

YoonGi sinceramente, ante este cambio tan exageradamente rápido, se sintió abrumado de sobre manera al presenciarlo.

Porque, ni siquiera SeonMin -cuando estaba embarazada- actuó de esa manera tan, según él, espantosa. Y eso que era un hombre analítico de todo.

En fin, Jadeo antes de relajar su cuerpo completo en el sofá. Estaba allí en primer lugar porque SeokJin le había pedido ayuda para llevar a TaeHyung al hospital, pero, la verdad, desde que llegó allí solo pudo observar lo dominado que estaba su amigo respecto a TaeHyung, y por deos, incluso él se sintió intimidado.

- Por favor, bro. Llevan media hora en un absoluto, no se qué, adelante de mío.-, bameó el paliducho cuando ya no oyó los molestos sonidos de los besos entre ambos.

Estos dos tienen una obsesión con estar juntos que Min la verdad no entendía porqué.- Es enserio, bro. Necesitan un tiempo a solas. Con ustedes mismos, tomarse el tiempo de reencontrarse.

Alzó la cabeza con una expresión de "¿Es enserio?" Cuando TaeHyung y el mayor solo lo ignoraron por completo. En esos preciados momentos YoonGi sintió la indignación mezclada con falta de respeto a tal cosa.

- Yo me largo.-, exclamó ya cansado, parándose del sofá con toda la intención de irse, eso hasta que la mano de Seok lo sostuvo del hombro.

Y deos, puso una cara de horror cuando el mayor apareció a su lado cuando claramente hace no más de medio segundo estaba a no más de un metro lejos de él.- ¡Mierda! ¡Bájale a tus huevos, bro!

Por parte de SeokJin, la respuesta fue muy simple.- No te vayas.-, en un claro susurro.

Ahora que su plan en bajarle la Guardia a TaeHyung para llevarlo al hospital estaba nada de ser conseguida, ¿YoonGi quiere abandonarlo? La verdad que la falta de respeto abundaba entre su círculo de amistad.

Ya, sinceramente, no sabía que decir o hacer. Sólo suspiró cansado abrazando delicadamente por la cintura al cuerpo pegadito al suyo con todo cariño, TaeHyung se comportaba raro, bueno, más de lo común.

Pero aún así, lo quería mucho, mucho. Sonrió al ver que el pálido no se iba a ir sin antes ayudarlo, agradecido simplemente pasó toda la atención que antes estaba en el pálido a su menor otra vez, su TaeTae se ocupaba en repartir besos por toda su mejilla izquierda.- TaeHyung, ¿Estas seguro que estás bien?

꒰🍔⵿̼፝֟֯̽˖۪۪۫۫۫⦙ ¡Hamburguesas! ⦙⵿🍼͎֯ᷓ˖۪۪۫۫𓈒𑄳ܳ꒱ | JinTae͜͡🍓⃨᭭˖۪۪۫۫𓈒𑄳ܳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora