ᬾᬶᬷᬹᬸᬺ꒰🍼꫶๋۪۪͎֟፝֯⦙P͜𝗋𝗈́͜l𝗈͜g𝗈⦙👶🏻⵿˖꫶̼̽꒱ᬼᬸᬺᬹᬵ
╌╍─━┄┅╌═─━╍═╌┅┉─┉╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧
Estaba el pequeño TaeHyung comiendo una rica y gran hamburguesa que casualmente había encontrado, sobre la mesa, al entrara a la cocina, tras haberse levantado hoy en la mañana.
Estaba estresado, de muy malhumor y con un pequeño puchero en los labios mientras veía la cara recién levantada de su novio SeokJin.
SeokJin por su parte solo veía a su pequeño, inocente y muy tierno novio comer poco a poco su deliciosa hamburguesa -creada por él mismo- que había dejando para comer al mediodía cuando se levantara de su sueño.
Por deos, lo peor era que no podía reclamarle nada porqué este inmediatamente se ponía a llorar porque supuestamente "SeokJin, hyung no lo quiere".
El mayor suspiró, caminó hasta el sofá y se sentó a su lado. Miró por un corto período de tiempo a su novio para luego ver la pancita hinchada y muy bonita de su pequeño, sonrió. Terminó por acariciarla en toda la zona visible con su mano y así finalizar con besarla con amor.
Por otro lado, TaeHyung simplemente miraba a su novio recrear la última acción una y otra vez. Aún no entendía cómo se embarazó porque, en primer lugar, él era hombre. Y en segundo... ¡¿Cómo pudo enterarse de su bebé con ya el séptimo mes de gestación?!
¡Ah! Ya lo recuerda... Porque su bebé era tan pequeño que jamás se le notó la pancita de "he comido mucho más que solo hamburguesas". Jadeo de modo frustrante y prosiguió con meter más comida a su boca.
Si se pusiera a pensar, ha él no le gustaba mucho estar embarazado. Puesto a que los dolores que llegaba a tener eran horribles, muy horribles. Pero por otro lado, tampoco diría que odiaba estar, pues, era lindo -a pesar de haberse dado cuenta que lo estaba hace tan solo un mes- sentir al bebé moverse o patearle.
Y creía que lo mejor de todo era ver a su encantador novio estar con el oído o los labios pegados a su pancita cuando el se levantaba en la mañana.
Lo pensó y si, sonrió. Estar embarazado no era tan malo...
✿ ─────────
↬Título: ❛❛¡Hamburguesas!❜❜
↬ Creadora: Park HoSun.
↬ Inspiración: El ship en general.
↬ Capítulos: once (Máximo).
↬ Actualización: Normal.
↬ Creación: 2O2O/12/1O • O2:34 a.m
↬ Desenlace: O8/O3/2O22 • 1O:54 p.m
↬ Ediciones: De mi propiedad
↬ Género: De Todo - Homosexual - M-preg.
↬ Historia: Tomo 1/1
↬ Idioma: Español - Inglés - Coreano.✿ ─────────
↬
❛❛❜❜
❥ Fluff ❨🍼❩
❥ Smut ! Soft (🍼)
❥ JinTae // TaeJin ❨🍼❩
❥ 진태 || 태진 ❨🍼❩
❥ SeokJin!top ❨🍼❩
❥ TaeHyung!bottom ❨🍼❩
❥ Kim SeokJin || 긴석진 ❨🍼❩
❥ Kim TaeHyung || 긴태형 ❨🍼❩
❥ BTS members || 방탄소년단 ❨🍼❩
❥ Mención de otros personajes ❨🍼❩
❥ Mención de otras parejas ❨🍼❩
❥ Mención de parejas homo ❨🍼❩
❥ Mención de parejas hetero ❨🍼❩✿ ────────
⃗ No robar.
⃗ No plagio.
⃗ No homofobia.
⃗ No adaptaciones.
(Sin permiso).
⃗ No críticas - negatividad.✿ ─────────
ESTÁS LEYENDO
꒰🍔⵿̼፝֟֯̽˖۪۪۫۫۫⦙ ¡Hamburguesas! ⦙⵿🍼͎֯ᷓ˖۪۪۫۫𓈒𑄳ܳ꒱ | JinTae͜͡🍓⃨᭭˖۪۪۫۫𓈒𑄳ܳ
Historia Corta↷⃗ꜜ͎͢ TaeHyung se ha embarazado de su novio SeokJin, sin embargo, tanto él como el otro sabe de la existencia de su bebé... ¿Será que TaeHyung se dará cuenta en algún momento que su pancita no es de solamente comer hamburguesas y comida de más? ✿ ─...