00.3

217 19 11
                                    

ᬾᬶᬷᬹᬸᬺ꒰🍼꫶๋۪۪͎֟፝֯⦙Tarde de pasión, náuseas y como no: hamburguesa's of Mc Donal's.⦙👶🏻⵿˖꫶̼̽꒱ᬼᬸᬺᬹᬵ
╌╍─━┄┅╌═─━╍═╌┅┉─┉

⦙👶🏻⵿˖꫶̼̽꒱ᬼᬸᬺᬹᬵ╌╍─━┄┅╌═─━╍═╌┅┉─┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧

Bajo un suspiro contra el torso de su amado hombre, el castaño oscuro y menor de ambos temblaba al percibir el frío clima, al atrapar su piel desnuda por completo, que ya hacía fuera de las sábanas.

Acababan de terminar un agitado, apasionado y tierno momento de intimidad entre ambos luego de no haberse visto en una totalidad de una semana. Las ganas de verse y sentirse el uno al otro no pudo esperar al apenas el mayor pisar pie en la casa.

De hecho, la comida que TaeHyung había preparado para cenar con su chico cuando éste llegase -y que le costó aprender hacerlo- seguía humeante dentro de la olla sobre la isla color mármol de la cocina. Incluso el pequeño YeonTan, Eomuk y Odeng ya había comido, algo que siempre lo hacen a la par de sus dueños.

TaeHyung en un puchero, soltó un jadeo. Abrazando con más fuerza a su novio cuando éste último se removió entre sus brazos y piernas con intensión de levantarse. TaeHyung en esos precisos momentos no quería separarse por nada del mundo de Seok.

Por otro lado. SeokJin sonrió al sentir como los bracitos de su pequeño tigre lo apresaba más contra sí. Y es que, también lo había extrañado mucho esa semana sin tenerlo a su lado. Pero como hace varías horas antes. No había comido nada. Y las ganas de devorar un elefante entero se le hacían más grandes.

Aún con su sonrisita, besó, con todo su cariño y ternura, los rosaditos labios de su pequeño para luego proseguir con su cabellera color castaña oscura. Se veía tan hermosos entre sus brazos en ese estado -lleno de marcas, manchas rosadas y uno que otro mordisco-. Jadeo al sentir el frío en su espada y soltó: -- Bebé, tengo hambre... ¿No quieres ducharte conmigo y luego comer algo? --, susurró en su oído con toda delicadeza y suavidad.

El menor pareció pensarlo por uno momento. Pero para sorpresa de SeokJin. Este se le apresuró a entrar al baño y encerrarse en este para desechar la rica hamburguesa del McDonald's que había comprado una media hora antes de que SeokJin llegase a la casa.

El mayor más que preocupado se levantó de la cama para ir a atender a su pequeño que vomitaba como si no hubiera un fin en el váter. Se le salió casi el alma al verlo vomitar así de ese modo. TaeHyung le había dicho que las náuseas era leves, que no había de qué preocuparse.

Pero al parecer todo fue mentira.

Con algo de pánico se arrodilló a su lado y le sobó la espalda con su lechosa mano. Suavemente la movía en intención de calmar las arcadas del menor.

꒰🍔⵿̼፝֟֯̽˖۪۪۫۫۫⦙ ¡Hamburguesas! ⦙⵿🍼͎֯ᷓ˖۪۪۫۫𓈒𑄳ܳ꒱ | JinTae͜͡🍓⃨᭭˖۪۪۫۫𓈒𑄳ܳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora