00.6

144 12 0
                                    

ᬾᬶᬷᬹᬸᬺ꒰🍼꫶๋۪۪͎֟፝֯⦙Calambres, dolores, recuerdos, vómitos y una hamburguesa vespertina.⦙👶🏻⵿˖꫶̼̽꒱ᬼᬸᬺᬹᬵ

╌╍─━┄┅╌═─━╍═╌┅┉─┉

╌╍─━┄┅╌═─━╍═╌┅┉─┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧


Estaba el pequeño TaeHyung comiendo una rica hamburguesa, sentando sobre su cama, que casualmente, había encontrado sobre la isla de la cocina tras haber ido por un enorme vaso de agua hace apenas unos minutos.

Estaba triste, cansado, angustiado, molesto y sobre todo, muy, muy adolorido por los nuevos y recientes calambres que empezaba a experimentar en sus piernas y caderas.

Saber que las náuseas iba a cesar y en cambio horribles y muy dolorosos calambres las iban a remplazar, sinceramente y honestamente, hubiera preferido las náuseas que los infernales dolores en sus miembros inferiores.

Era feo y muy horripilante despertarte por las noches o siestas y sentir el punzante dolor repetirse sin fin allí, los peores eran en las caderas ya que si SeokJin no estaba en esos momentos para ayudarle con masajes, el pobre tenía que pasar un buen tiempo para ingeniárselas y detener el dolor.

El peor caso que experimentó fue ayer en la noche, donde SeokJin no había venido a la casa ha dormir debido ha una junta que tenía con YoonGi sobre su nuevo trabajo como productor y debut con modelo, que sintió su primer calambre, sin el mayor cerca, que fue en, ni más ni menos, que en la cadera al momento de ya casi dormirse por completo.

Para él fue la peor sensación del mundo ya que, sin Seok para ayudarle con masajes en esa zona, era imposible saber pararlo solo. Y así adolorido fue que permaneció alrededor de quince minutos mientras buscaba una manera de para el dolor.

Lo peor fue que incluso se puso a llorar de lo intenso y desesperante del mismo. Buscando un ángulo adecuando donde pudiera abrazar su almohada sin tener que moverse mucho debido a las punzadas. De hecho, pensó por un momento que no amanecería debido ha aquello. Pero no fue hasta que llamó con urgencia a Seok para que lo ayudará con masajes, por sus dolores, que esa insoportable pulsación no paró de molestarle. Una fea sensación que jamás quisiera repetir en su vida.

Sin embargo, pese a todo el doloroso sufrimiento de su columna y piernas, TaeHyung era lo suficientemente fuerte he inteligente como para soportar el dolor o ponerse una almohada en forma de medía luna por las noche debido al horrible malestar que sentía cada vez que intentaba estar de panza a bajo.

Durante éstos últimos seis meses su vida se le complicó, así como se le facilito, y cambio mucho. Puesto a que, ya no eran solo los cambios bipolares de humor. También era todo lo que le rodeaba. La comida que más detestaba en el mundo, ahora la amaba con toda el alma.

꒰🍔⵿̼፝֟֯̽˖۪۪۫۫۫⦙ ¡Hamburguesas! ⦙⵿🍼͎֯ᷓ˖۪۪۫۫𓈒𑄳ܳ꒱ | JinTae͜͡🍓⃨᭭˖۪۪۫۫𓈒𑄳ܳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora