00.2

270 26 36
                                    

ᬾᬶᬷᬹᬸᬺ꒰🍼꫶๋۪۪͎֟፝֯⦙Jajangmyeon, Odeng & Eomuk y una hamburguesa.⦙👶🏻⵿˖꫶̼̽꒱ᬼᬸᬺᬹᬵ
╌╍─━┄┅╌═─━╍═╌┅┉─┉

⦙👶🏻⵿˖꫶̼̽꒱ᬼᬸᬺᬹᬵ╌╍─━┄┅╌═─━╍═╌┅┉─┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧

Había pasado al rededor de un mes desde que TaeHyung se sintió mal. Algo que fue empeorando a medida que pasaba el tiempo. Ya que, ahora no solo vomitaba en las comidas -luego de comer- si no que también el dolor en sentir el olor de aquello que antes amaba comer pero ahora no lo puede ver ni en pintura.

Hoy el pobre castaño se encontraba viendo su teléfono mientras comía un rico tazón jajangmyeon que gracias a la amabilidad de su hermoso novio, lo estaba comiendo recién hecho y especialmente solo para él.

El menor jadeo satisfecho al llevar sus últimos trazos de fideos a la boca, terminando con ello la sopa.

La comida que había salpicado en toda la boca fue limpiado con besos y delicadamente por el dedo pulgar de su novio. Ese pequeño detalle de comida ha SeokJin odiaba ver en las personas, pero como se trataba de su pequeño bebé, no le molestaba en lo absoluto.

-- Hyung... ¡Mire! --, dictó TaeHyung con el dedo al señalar sobre la cabeza de SeokJin.-- ¡Detrás tuyo! -- y con eso salió corriendo al baño a vaciar su pobre estómago del Jajangmyeon recién terminado.

SeokJin se giró lentamente hacia dónde TaeHyung señalaba. Quedándose de cara y casi sufrir un  infarto al ver a sus otros dos bebés colgados del candelabro.

Odeng y Eomuk estaban prácticamente columpiándose del farol de la luz al intentar moverse para bajar de él. SeokJin se le salió el alma del cuerpo al ver como uno de sus bebés caía en cámara lenta de la lámpara para caerse en la bendita y acolchonada alfombra que por primera vez en la vida...

Agradeció a la mamá de TaeHyung por haberle obligado esos días de mudanza a comprar una alfombra así de gruesa y suave.

Respiró profundamente al recuperarse del susto para tomar al pequeño animal en manos y alcanzar al otro con la opuesta.

¡No puede ser que por poco pierde a dos de sus tesoros!

Se relajó a más a tales tensiones con una inhalación y exhalación profunda en su cuerpo, eso, a la par que acomoda mejor a sus bebés en sus brazos.

TaeHyung por su parte, luego de salir del baño y con el estómago vacío, se sentó en su mismo sitio solo para ver al mayor con una leve sonrisa.

Kim menor, desde su lugar, tomó un cojín del sofá -que antes usaba para apoyar el tazón de comida- y lo aventó  a su novio, logrando tener la atención completa del mismo quien se giró al sentir dicho objeto.

꒰🍔⵿̼፝֟֯̽˖۪۪۫۫۫⦙ ¡Hamburguesas! ⦙⵿🍼͎֯ᷓ˖۪۪۫۫𓈒𑄳ܳ꒱ | JinTae͜͡🍓⃨᭭˖۪۪۫۫𓈒𑄳ܳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora