ᬾᬶᬷᬹᬸᬺ꒰🍼꫶๋۪۪͎֟፝֯⦙Atención, mimos, una hamburguesa y náuseas⦙👶🏻⵿˖꫶̼̽꒱ᬼᬸᬺᬹᬵ
╌╍─━┄┅╌═─━╍═╌┅┉─┉╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧
Estaba tranquilamente el chico de veintitrés años leyendo su libro favorito de acción y suspenso cuando la atrevida y muy melosa presencia de su novio de veintisiete apareció frente suyo, sentándose al lado del mismo para dar leves palmaditas en su pierna.
-- ¿Qué quieres, Seok? --, preguntó el menor sin despegar su vista de aquél libró que SeokJin no sabía de que trataba y tampoco le importaba mucho en esos momentos. Vio a su pequeño novio solo seguir leyendo, pasando por alto todas las acaricias que este le otorgaba.
SeokJin bufó inconforme. Quería recibir mimos del menor en recompensa por haberle comprado, a las cuatro y treinta de la mañana, hamburguesas con papas, una soda y té helado en la noche cuando este se levantó llorando porqué tenía ganas de comer eso.
-- Quiero que me mimes y llenes de tus dulces besos.--, soltó mientras volvía a acariciar al menor, solo que está vez, le sumaba pequeños besos y mordiscos en el cuello del mismo.-- Vamos, TaeHyunnie... Hyung quiere recompensa por comprarte comida a una hora imposible.
TaeHyung solo jadeo cerrando los ojos mientras intentaba calmar sus nervios, inhaló profundamente y luego exhaló. Conocía a su SeokJinnie a la perfección y sabía que esos 'mimos' por el cual se refiere es algo mucho más vergonzoso y penoso por el cual no quiere probar nuevamente por ahora.
Volvió a pegar su mirada al libro para no ver al mayor. No quería repetir ese acto penoso nuevamente puesto a que, desde que su novio le exclamó que estaba con la panza más rellena, le daba vergüenza mostrarle lo rellenito que se estaba volviendo desde hace varias semanas.
Simplemente intentó ignorarlo con volver a leer su novela. Cosa que no funcionó puesto a que ahora ni siquiera le estaba prestando atención.-- Ahora no, hyung. Estoy leyendo.--, se excusó intentando sonar lo más serio y correcto posible. Como no, ahora los carnosos labios del Kim mayor que formaban un puchero bien pegadito a su cuello le hacían cosquillas, algo que lo ponía muy nervioso y vulnerable.
Y eso SeokJin sabía con demasiada certeza.
-- ¿No quieres dejar ese libro para otra ocasión y pasarla con tú noviecito hermoso? --, comentó en forma tierna SeokJin a la vez que abrazaba la cintura de su menor, recostó su cabeza en el hombro del mismo mientras respira de modo consciente en el cuello del menor. Sonrió también satisfecho al sentir como el cuerpo de su TaeTae se estremecía a tal contacto.
Tae lentamente se dejó llevar, siempre su mayor le hacía ceder a sus juegos de forma obvia y muy astuta. Reprimió un jadeo cuando SeokJin sorbió su piel. Y justo cuando iba bajar el libro para ver a su mayor y ceder a su pedido, éste decide susurrarle al oído un "Estás más rellenito, bebé". Algo que a TaeHyung al segundo le molestó.
Cosa totalmente que no es propio de él, pues no suele molestarse por eso, más bien se avergüenza, pero muy en el fondo le gusta que le hablen de su pancita.
De forma brusca cerró su libro y separó al mayor de su cuerpo. Provocando que tanto su novio como su pequeño perro YeonTan lo vieran uno asombrado y el otro exaltado.
Pasó unos segundos -los cuales Yeontan ladró y volvió a dormirse- y volvió a abrir el libro, está vez si prestando atención a la narrativa del último.-- ¡Te dije que no! Estoy leyendo.--, volvió a repetir con el ceño fruncido y su pequeña boca en un puchero.
SeokJin asombrado desde su sitio lo observó, cambiando su semblante a uno molesto y totalmente serio al cabo de poco tiempo. ¿Era tan malo pedir una compensación por haber hecho algo?
Aún molesto, le quitó el libro de las manos del menor tirándolo por algún lugar de la habitación. Su mirada seria pasó a conectarse con la del menor, bajo los lentes del mismo, al tomar su barbilla y alzarla para que lo mirase. Se sentó sobre su regazo con las piernas flexionadas a cada lado de las del menor y lo abrazó por el cuello a la vez que acercaba su cara a la de su novio.
SeokJin no toleraba ese tipo de tratos cuando no hizo nada malo.
Por otro lado, la cara de TaeHyung estaba totalmente roja y muy nerviosa, más cuando tenía a su mayor enojado frente suyo. Pasó saliva por su garganta de forma dolorosa y observó a su mayor.
Quedó totalmente desconcertado cuando este último le sonrió levemente para luego rosarle en un beso sobre los labios con cariño, sin segundas intenciones.
SeokJin podría parecer una bestia cuando estaba enojado o hacer saber que mandaría todo al mismo infierno, pero, aunque TaeHyung le quita hasta la última gota de paciencia en sus adentros. Tenía la certeza de que siempre terminaría cayendo ante sus ojos tras el menor conectarse con él. TaeHyung era también su medicina.
TaeHyung era una maldición adicta, tanto que podría estar cada mísero segundo a su lado o besando esos labios de ensueño que jamás se cansaría de ver su carita nerviosa hasta probar esos labios que siempre iban acompañados de saliva que su traviesa lengua proporcionaba.
Succionó levemente el labio inferior del pelinegro tras haber acabado.
-- Sólo quiero un poco de atención.--, cerró los ojos juntando su frente con la del menor al terminar ese suave y leve roce. Riéndose con puro amor cuando su menor tomó su rostro y sonrió apenado. TaeHyung era adorable. Eso lo sabia SeokJin.
El segundo Kim solo puchereo de modo tierno. Soltó un leve suspiro y sonrió tímido.-- Perdón, Hyung...--, alzó la mirada para ver a su mayor, sonrió más amplio y besó la frente del último.-- Estaba estresado y no sé porqué pero... Me sentía molesto, triste, pero feliz.--, Lentamente vio como su mayor se separaba de su cuerpo para luego sentarse a su lado y sentarlo ahora él en su regazo.
SeokJin simplemente asintió, volvió a juntar los labios del menor en un beso tierno y dulzón. Cosa que no duró mucho.
TaeHyung luego de acomodarse en el regazo del mayor lo tomó de los hombros mientras era besado con cariño por SeokJin. Lo tomó desprevenido ese acto, pero igualmente correspondió el beso gustoso. Bueno, beso que duró solo cinco segundos ya que rápidamente un sabor amargo y algo metalizado se apoderó de su boca.
A penas lo sintió se separó, corriendo de forma rápida la baño cuando toda la comida de hoy en el almuerzo, desayuno y la hamburguesa con papas y la soda de la madrugada subieron por su paladar hasta salirse por completo de su cuerpo.
Al terminar de vaciar su estómago se sentó al lado del váter y empezó a regular su respiración. Qué extraño, jamás en su vida se había enfermado así de esa manera o mera incluso vomitó de esa forma.
Jadeo tirando de la cadena, se levantó, se lavo la boca, también la cara, y se miró al espejo. Estaba algo pálido...
O no. Algo iba mal, muy mal.
ESTÁS LEYENDO
꒰🍔⵿̼፝֟֯̽˖۪۪۫۫۫⦙ ¡Hamburguesas! ⦙⵿🍼͎֯ᷓ˖۪۪۫۫𓈒𑄳ܳ꒱ | JinTae͜͡🍓⃨᭭˖۪۪۫۫𓈒𑄳ܳ
Short Story↷⃗ꜜ͎͢ TaeHyung se ha embarazado de su novio SeokJin, sin embargo, tanto él como el otro sabe de la existencia de su bebé... ¿Será que TaeHyung se dará cuenta en algún momento que su pancita no es de solamente comer hamburguesas y comida de más? ✿ ─...