verdaderas intenciones

614 48 3
                                    

Pov Toga.
Narra Toga: desde que mí líder acepto la propuesta de ese peliverde yo soy la de representante de la liga de villanos y la única persona que puede ir allí ya que el dijo que los líderes no deben o no es necesario que venga a un lugar donde pueden estar muy espuestos algo que mí líder agradece mucho. Mientras el no es tan precisó por sus predicciones siendo que mientras más dinero le das más cosas va a ver en tu futuro aunque esto no tiene sentido. Cuando llegue la que atendía el lugar me dejó pasar sin problemas y me veía como si fuera una invitada yo lo ignoré y fui directo a la avitación pero pude ver a los estudiantes de la UA hablando con él e hiba a matarlos asta que recordé.
(Flashback)
Narrador: se veía unos días atrás en la primera reunión antes de que viniera los estudiantes de la UA a Izuku y toga hablar.
Toga: y por ayudas a los héroes?
Izuku: por mantener el balance y el dinero en general.
Toga (confundida): ¿que es mantener el balance?
Izuku: buscar el futuro menos trágico y no provocar algo como una guerra. Y en el caso del dinero lo que sobra lo dono y además no solo trabajo para los héroes ¿Porque crees que soy una amenaza?
Toga: porqué me lo mandaron.
Izuku: tu venida a aquí hizo que un futuro que no creía posible se hiciera realidad para los dos.
(FIN del Flash Back)
Mente de Toga: ahora que recuerdo a que se refería con "realidad para los dos" era referente a nuestro encuentro o a algo más? Mejor no le dejo el tema para más tarde.
Narra Toga: cuando Izuku me escuchó. hizo una seña para que me acerque a ellos, al principio no quería pero al ver su cara pidiéndome que me hacer lo hice sin dudarlo.
Toga (tono amable y tranquilo pero aviamente fingiro): hola Izuku Midoriya.
Izuku: (fingiendo sorpresa): hola Toga-Chan pensé que llegarias más tarde, lo siento ahora te atiendo solo espera unos segundos que hable con ellos.
Toga: Ok.
Mente de Toga: ¡Por hace que me acerque si luego dice que no hablemos!
Ibara: lo siento Toga-San será solo un rato.
Narra Toga: luego se se pusieron a hablar asta que me invitó a hablar. Aunque me enojababmas cuando hablaba con esa tal Ibara que parecía una fanática religiosa más que una estudiante de la academia Japonesa UA.
Cuando entramos el se sentó de una forma rara aunque se veía que no estaba bien.
Izuku (con tono apagado): ¿Y que tengo que predecir?
Toga: que pasará en el campamento.
Izuku: tu vida está en riesgo si vas mueres y nisiquiera tendrías que preguntar cómo si no vi tu mente, ya que yo lo "estaré allí" cuando pasé.
Narra Toga: me sentía rara que el lo dijiera así, pero lo más raro es que sentía algo en el corazón verlo así no solo estába "mal por mí futura Muerte sino que se veía en muy mal estado. Y antes de que le respondiera el se levantó caminó unos centímetros y se calló de una forma muy bruta y mal al suelo y yo sin pensarlo lo agarré y su estado pero vi que sacaba espuma por la boca, seguramente por el golpe.
Toga (gritando desesperadamente): ¡alguien llame a una ambulancia!
Narra Toga: veía que no tenía indicios de despertar en un futuro y le hice los primeros auxilios que pude pero cuando el ya se estaba calmando aunque note que estaba desmayado, escuché como alguien abría la puerta de una patada era Todoroki Shoto el hijo del héroe Endreavor junto a Ibara y otros.
Lida (asustado por la suitacion): que paso?
Toga (intentando hacer algo): no lo se simplemente estaba hablando con el asta que se desmayó ¡Necesito ayuda!
Narra Toga: todos estaban ayudando pero cuando llegó la ambulancia yo fui la única en entrar el nombre de "su novia" aunque no me molestaba por algúna razón. Pasado un tiempo descubrí que cuando se calló fue porque tenía la presión demasiado baja al punto que si hubiese estado solo el no hubiese sobrevivido osea le salve la vida.
(Ya en el hospital pero siendo de noche)
Narra Toga: conocí a su familia que se sorprendió cuándo dije que era su novia aunque era obvio que era mentira aúnque yo solo lo hacía para que me diera los detalles del campamento sin contar que pude contar nada a la liga de villanos pero el pasante de novia de alguien como el nos daría una ventaja sobre los héroes sin contar que el no era de ningún bando. Cuando el despertó yo era la única que estaba despierta y le dije la suitacion y el me apoyó pero cuando despertó tuvieron una lucha para subirle la presión. Pero a él no le pasó nada y cuando ya el estaba con su familia ellos me pidieron que entrará y yo acepté.
Madre de Izuku: bueno hijo como conociste a esta linda chica?
Izuku: mamá ya cuántas veces té dije que no me pongas en vergüenza enfrente de los demás.
Toga: fue unas semanas atrás, yo estaba buscando a alguien que pudiera predecir mí futuro y cuando nos conocimos el fue muy amable conmigo y en poco tiempo y por como fue conmigo empezamos a salir.
Izuku (finjiendo nostálgia): si el día en el que tu me declaraste tu sentimientos yo se senti el joven más afortunado de Japón.
Mente de Toga: soy yo o acabo de ver a unos de los mejores mentirosos de ma historia.
Narra Toga: ellos se lo creyeron todo e incluso "aprevaron nuestra relación" aunque era ovio que era una mentira me sentía bien por dentro aúnque no se el porque. Cuando ya se fueron yo le hice la pregunta por qué realmente me hice pasar por su novia.
Toga (susurrando): que pasará en el campamento?
Izuku: ustedes perderán de manera estrepitosa no hay un futuro donde ustedes puedan ganar en esta lucha pero si podrán secuestrar a katsuki Bakugo no veo nada más a partir de su secuestró entonces cualquier cosa que pase despues de su secuestró no es de incumbencia. Pero te recomiendo (baja la voz mas de los que estaba antes) salgas de la liga ya que no creo que vayas a sobrevivir si seguirá trabajando para ellos.
Narra Toga: por alguna razón el parecía tener la razón pero yo solo me fui sin antes darle un beso en la mejilla para aparentar normalidad y fui a la liga de villanos y les dije que me hiba a salir de la liga ya que alguien nos hiba cazar ya que Izuku me dio un papel donde decía que el Asecino de héroes no quiere muertos y también les di su predicción pero sacando algunos detalles. Luego de eso fui a la jefatura de Policía más cercana y dije.
Toga: hola soy Toga, la chica que desapareció hace dos años.
Fin del capitulo 3
Peyi: si toga ahora será una civil.

Blind Love. (Izuku x Toga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora