un día normal

356 30 11
                                    

Narra Toga: Cuando me dieron el alta en el hospital al primer lugar que fui fue al templo donde vivía Izuku y cuando pregunte por el me dijeron que el estába afuera pero eso era extraño y más viniendo de la recepcionista y cuando volví preguntar pero diciendo que era la novia de Izuku ella dijo.

Recepcionista: lo siento, es que hace mucho que no la veo, en Verdad fue a un viajé familiar.

Narra Toga: cuando me dijo eso me extrañé ya que el me contó que odia a su familia y Medio que eso no tenía sentido. Al ya tenér la respuesta que quiera me fui y le dije a le recepcionista que me llamé cuando y ella lo aceptó si dudarlo.

(Día N°1)

Narra Toga: fui a la escuela e hice nuevos amigos pero aún extraño a Izuku.

(Día N°2)

Narra Toga: Otra vez fui al colegio y no paso nada del otro mundo, aun lo extraño.

(Día N°29)

Narra Toga: Cuando despierto recibo un mensaje que Izuku venía en camino y yo fui rápidamente aunque sea temprano ya que había pasado un mes sin verlo, cuándo el llegó yo lo abraze y el me llevó a su avitación.

Izuku (tono serio): toga se que ésto es raro pero tienes dos opciones conmigo, me matas y te vas y haces con mí cuerpo lo que quieras (dijo hacencando un cuchillo a su cuello)

Toga (preocupada): porque te mataría? (Dijo quitándole el cuchillo a Izuku)

Izuku: yo no puedo Vivir más, ya me existencia fue un error (dijo intentando agarrar el cuchillo de nuevo pero toga lo beso)

Toga (exitada): si quieres te daré una razón para vivir (dijo para luego tirar a Izuku en el futon y luego hacer cosas)

(Un rato después)

Narra Toga: eso fue lo más bonito y más genial que sentí en mí vida no se como el pudo seguir hacerlo 13 veces casi me desmayó a la mitad, pero eso no fue nada, Cuando terminamos Izuku dijo que me fuera a bañar y el luego lo haría y me explicaría que pasa.

(Otro rato después)

Narra Izuku: ella como predije evitó mí Muerte pero no sé cómo no vi venir lo que pasó luego, supongo que cuando pasa cosas así mí cuerpo por la ecxitacion no puede ver el futuro.

Toga: que pasa amor? (Dijo aún con la toalla alrededor de su cuerpo pero Izuku no podía ver el espectáculo)

Izuku (serío): sabes que son los matrimonios arreglados?

Toga (curiosa): quién será?

Izuku: la hija de un jefe de la mafia Japonesa.

Toga: eso si está jodido ¿Que Quieres que haga.

Izuku (serío): cambiate y luego hablamos.

Narrador: luego de que toga se pusiera una ropa Normal siguió hablando con Izuku.

Toga: y cuando inició ésto.

Izuku: ya están aquí.

Narrador: de repente se escucha una puerta abrirse y cuando Izuku se hiba a levantar una chica lo abraza

Mizuki (burlona mente) hola amor ciego, cómo estás después de nuestra cita a ciegas? (Dijo hacíendo enojar a Toga que está dijo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mizuki (burlona mente) hola amor ciego, cómo estás después de nuestra cita a ciegas? (Dijo hacíendo enojar a Toga que está dijo)

Toga (enojada) de todas las Ishikana vino la más puta, como pudo pasar (dijo de forma burlona)

Mizuki (atónita): Toga, eres tu? (Dijo pero de repente se calmó para evitar sonar débil) increíble, una asesina serial con mí prometido como no lo vería venir (dijo para luego llamar a dos de sus guardias pero Izuku irritado solo dijo)

Izuku (irritado): Calmense no destrullan mí casa, sin contar que me negué a ser tu prometido, lo recuerdas (dijo agarrando a Toga de la mano y decir): si me caso será con Himiko Toga, ella si es más persona que tu.

Mizuki (irritada): cómo puedes elegir a una asesina antes que a una hija de un tipo importante?

Toga (enojada): porque yo no le obligó perra!

Mizuki (orgullosa): no soy una perra soy Mizuki Ishikana y yo siempre consigo lo que quiero aunque tenga que peliar (dijo para intentar abalanzarse hacía toga pero Izuku se puso en el medio hacien que el Quirk de Mizuki que era de cuchillas, le corté un poco el cuello a Izuku pero el se la supo arreglar para no Morir sangrando)

Toga (itonita): hija de puta que hiciste! (Dijo agarrando a Izuku de forma nupcial para llevarlo al hospital)

Mizuki (traumada): lo maté, no no pude, pero lo maté !NOOOOO!

Narra Toga: lo lleve a un hospital para Héroes y cuándo lo vieron y escucharon su nombre lo atendieron al instante, y luego me preguntaron cómo se llamaba la que intentó asesinarlo y yo le dije su nombre, luego de un rato Izuku ya estába bien pero por problemas que por su Quirk, los paramédicos se lo quitaron y yo ahora sería la persona que lo tendría que cuidar ya que su familia y la familia Ishikana eran relacionados con muchos crimenes ciendo Izuku el único limpió, pero yo sé que no lo era pero no dije nada.

(En la avitación del hospital)

Izuku (con su voz débil): quieres saber porque no evitó todo ésto?

Toga (triste): eso no importa.

Izuku (triste): era inevitable lo que Hiba a pasar con nosotros.

Toga (Confundida): a qué te refieres?

Izuku (sin expresión): todos los futuros que logré ver terminaban de la misma forma.

Toga (confundida): a qué te refieres?

Izuku: en todos los futuros que veía tu y yo siempre terminábamos muertos juntos o enamorados. Y yo no quieria enamorarme pero cuando recibí ese corte en el cuello supe que no podría vivir sin que tú estés de mí lado tu y yo somos iguales solo que no me di cuenta.

Toga (Feliz): entonces lo que siento es amor (dijo para luego besar a Izuku en la Boca)

Narrador: Cuando toga hizo eso la máquina de pulsos empezó a sonar de mala forma para luego escucharse el sonido del fin. Toga Cuando lo notó intentó hacer que Izuku no muera pero detrás de ella estába un sujeto que avía desconectado a Izuku apuntándole a Toga con una pistola con silenciador para luego disparar y matar en el acto.

Peyi: pero no es el fin amigos esperen la parte dos.

Blind Love. (Izuku x Toga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora