empieza el problema.

403 40 0
                                    

Narrador: de repente se ve a Toga entrar en el templo ella tenía muchas lastimaduras en todo su cuerpo se notaba que sufría,

Recepcionista (preocupada): ¡Toga que te sucedió!

Toga (Voz débil) quiero ver a Izuku... (Se calló en el piso)

Narrador: de eso Izuku sale y le pregunta a la recepcionista.

Izuku (confundido): ¿Que pasa?

Recepcionista (preocupada): Toga está muy lastimada.

Izuku (sorprendido) ¿Cómo no lo pude predecir? (En eso Izuku corre y va a dónde buele a sangre para luego ponerse al lado de Toga para ayudar) secesito que llames a una ambulancia ¡Ahora!

Narrador: en eso la recepcionista llama al hospital para ayudar e Izuku trataba las ediras de Toga con todo lo que tenía y su olfato.

Izuku (analizando olores): vinagre no, legia no, axido sulfúrico no, alcohol ya está.

Narrador: con tacto y olfato localiza sus cortes les pone alcohol y las cubre con vendas.
Cuando llegaron los paramédicos se sorprendieron que un ciego pueda hacer eso pero era ayudado por la recepcionista ya que así era más fácil.

(Izuku fue a la ambulancia con Toga cómo ella lo hizo con el hace semanas atrás)

Narrador: ya avían pasado media hora y Izuku escuchó unos pasos.

Hombre (preocupado): ¿hola está Himiko Toga en esta avitación?

Izuku (tranquilo): si, (nosé movió.

Mujer (confundida): y quién eres?

Izuku: soy Izuku Midoriya el novio de Toga. (Dijo lo último triste)

Hombre (incómodo por el comportamiento de Izuku): y porque no volteas?

Izuku (intentando actual normal): no creo que sea-(es interrumpido por el hombre)

Hombre (enojado): ¡aver idiota inmaduro o me miras o te parto la cara hijo de puta.

Mujer (intento tranquilizar al hombre): cariño,

Hombre (enfadado): dela porque no volteas qué acaso se te fue lo rudo.

Izuku (perdiendo la pasiensa): señor calmense estamos en un hospital-(es interrumpido por el hombre)

Hombre (furioso): !señor las pelotas te dije que te voltees (dijo lo eso moviendo a Izuku bruscamente para que lo mire y el reaccióno mal)

Izuku (furioso sacándose los anteojos oscuros): !haber hombre no ve que soy ciego es una falta de respeto encima que estoy esperando a los padres de mí novia tu vienes y enterrumpes la paz! no me importa quién seas tan solo déjanos a Toga y a mí en paz... (Lo último lo dijo llorando)

Toga (llorando): padre?

Narrador: la situacion era mala, un solo perdón no bastaba Izuku, sin su moleta intento salír de la avitación pero Toga dijo.

Toga (triste): Izuku no te vallas.

Narrador: en eso Izuku casi se cae por pisar mal pero fue salvado por la mujer.

Mujer (triste): porfavor perdoné a mí esposo, el no tuvo un buen día, no te sientas mal.

Izuku (triste): no importa, me voy les dije a la gente del hospital que me hiba a ir cuando sus padres ya estén, yo pagué la cuenta del hospital.

Mujer (confundida): espera ¿cuál era tu nombre?

Izuku: Izuku Midoriya señorita.

Mente de la madre de Toga: ella enamoró de un Midoriya, la de pasta que se va a sacar Toga.

Madre de Toga: llámame señora Himiko. (Lo último lo dijo con firmeza pero también amable)

Señor Himiko (preocupado): lo siento. (Lo dijo muy arrepentido)

Izuku (tono amable) no importa yo debí voltear. (Con risitas)

Mente de Izuku: no me cae bien.

Señora Himiko: bueno creo que sería bueno que nos cuenten cómo se conocieron.

(Luego de que una historia falsa fuera contada y que los padres se Himiko le agradecieran de que allá salvado a su hija 2 veces :v Izuku con ayuda de la madre de Himiko fue a un Taxi para que lo lleve a su casa que.

FIN

Blind Love. (Izuku x Toga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora