el reinicio

139 11 0
                                    

Toga (llorando): si me amas porque me mientes tanto (dice mientras apuñalaba a un peliverde una y otra vez pero no era de enojo, no era por venganza sino por tristeza, ella no quería vivir toda su vida pasando de mentira a mentira como si ella no fuera alguien tan importante para decirle la verdad o solo un chiste mal contado incluso si el de verdad la quería no debía hacer eso ya que basar una relación en mentiras siempre termina afectando a todos)

¿?: las manecillas del reloj están retrocediendo y cambiando de lugar. (Dice viendo un reloj manchado se sangre)

(En algún momento del pasado)

Narrador: era una tarde tranquila en la ciudad de Muzutafu un lugar tranquilo donde se encuentra la mejor academia de héroes pero eso no es importante ya que en una casa con estilo clásico, adentro de allí podemos ver a nuestro protagonista este es izuku Midoriya, un chico normal pero con una característica que lo diferencia de las demás personas, ya que el es ciego. Pero eso no era un impedimento para su día a día ya que el estaba acostumbrado a su condición pero lo que provocó su ceguera no fue un accidente ni lo tenia de nacimiento sino que era parte de su quirk y ustedes se preguntaran ¿que tipo de quirk daría ceguera a su usuario y porque? Pues resulta que su quirk le permite "ver el futuro" en un rango no especificado pero de por si grande. Pero cuando me refiero a ver claramente no lo ve de forma directa sino que solo los sucesos que presencia en ese hipotético futuro pero si lo quisiese ver como lo haría una persona normal tendría que sobre esforzarse mucho al punto de tener dolores de cabeza, hemorragias internas, fatigas, desmayos y más pero eso si lo hace en tiempos extensos que superan media hora. Bueno en que estaba? A si, el al no poder ser un heroe por claras razones se conformo con solo ser un adivino. Y una cosa que no conte es que el puede ver en futuro de los que toca pero será mas o menos exacto según cuanto conozca a la persona. Creo que me fui a las ramas otra vez. Entonces con Izuku se levanta y agarra sus cosas para la sesión de hoy donde vendrian estudiantes de la UA, exactamente de primer año, el no mentiria si dijera que prefiere estar mejor con los 3 año y poder hablar con sus amigos los 3 Grandes pero el sabia que en algún momento llegaría este día entonces tendría que dar una buena primera impresión, almenos para casi todos ya que había uno de ellos que no le caía bien al peliverde pero su trabajo es predecir y estudiar organización de empresas no criticar a los compañeros de otras clases y faltar les el respeto solo porqué sí, pero tenia claro una cosa que su mente ya tenia preparado para aceptar ya que ese día conoceria a alguien que cambiaria su vida.

Nataly (algo incomoda): eh joven Midoriya lo buscan.

Izuku (frio): el grupo de estudiantes de la UA o esa "otra persona" (dice haciendo que la chica se ponga nerviosa)

Nataly: los estudiantes de la UA.

Narrador: eso hizo que Izuku se confunda ya que supuestamente tendría que venir primero la otra persona pero al final esa predicción no fue exacta. Eso era normal para el ya que no siempre pasaba lo que decía pero el buscaba el futuro mas probable.

Izuku: deja los pasar, si viene la otra persona avisame para luego hablar con ella.

Nataly: ok. (Dice para que luego de un rato venga unos alumnos y se sentarán enfrente del peliverde.

Ibara (feliz y calmada): un gustó conocerlo Midoriya-Kun

Uraraka (confundida): espera Ibara lo conocías? (Dice mirando al otro peliverde el cual estaba a punto de hablar)

Izuku (pensativo): esa voz... Espera Ibara? (Se levanta para intentar abrazarla pero por su condición parece abrazar al aire en eso Ibara se pone entre los brazos del peliverde correspondiendo al abrazó.

Ibara (feliz y con algunas lágrimas): nunca pensé que te volvería a ver (dijo poniendo su cara en el pecho del peliverde)

Izuku (nostálgico): ninguna de mis predicciones te veían en un futuro cercano es cómo tu dirías un milagro.

Mente de Izuku: aúnque según mis predicciones yo ya tengo a alguien para el altar (le cae una lágrima)

Shoto (modo Normal): entonces ya tienes la predicción? (Dice sacando a Izuku de sus pensamientos)

Izuku (nervioso): si pero ustedes creó que saben lo que pasa si no cumplen con lo prometido (dice poniéndose serío)

Momo (sería): exceptuando tu condición como discapacitado y otros factores que no mensionare la UA a decidió que tu podrás venir al campamento para que tus predicciones sean más exactas, y yo como la vicepresidenta del curso 1A seré la que esté al tanto de ti en cada momento haciendo que tengamos que estar en misma habitación.

Izuku (serío): espero no ser un problema por estar a sus cuidados señorita Yaoyorozu (dice para luego ellos seguír hablando por rato más)

Narrador: mientras en otro lugar una figura caminaba en el Medio de un bosque hasta ver sierto lugar donde se haría un campamento.

¿?: Está cambiando las cosas, esto es extraño, supongo que habrá algo Nuevo para mí diversión.

Falta poco para su llegada.

Peyi: hola gente aquí está el reinicio que nadie quería pero era necesario, esto es un completo cambió de tuerca a la historia, y habrá más para esta compleja historia de amor y mentiras sueltas en el aire, solo esperó que ustedes sobrevivan al final.

(Siguiente parte en proceso)

Blind Love. (Izuku x Toga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora