cuando quieras

1.2K 95 22
                                    

Narrador: Se veía a unos estudiantes hablando con un chico de su misma edad para que parecía un Monje
Shoto: bueno Midoriya-sama le esperó que tenga una buena tarde.
Ochako: Gracia Midoriya-Kun fue un gustó conocerlo.
Ibara: gracias Izuku Midoriya resare por tu seguridad y que dios te acompañé.
Bakugo: ¡LPM dejen a DEKU en paz! ¡NO QUIERO VERLO!
Narrador: cuando el proyectil en forma de humano termino de hablar se sintió cansado y algo adolorido y se calló.
Lida: Midoriya-Sempai no debió golpear a Bakugo asi.
Midoriya: les dije que no se insulta en mí templó.
Narrador: cuando Izuku dijo lo último puso una cara de serie que puso algo pálido a Lida.
Ochako: Midoriya-Kun por qué Bakugo te dijo Deku.
Narrador: al escuchar eso Izuku puso una cara nostálgica y le dijo a Ochako Uraraka.
Izuku: bueno Uraraka- San antes el y yo éramos amigos, pero eso fue hace mucho.
Narrador: ésas palabras hicieron que casi todos se pongan mal por la pregunta.
Ochako: lo siento Midoriya-Kun.
Izuku: igual eso no importa.
Narrador: luego de eso ellos se fueron y Izuku se fue a una avitación donde se encontraba una rubia que respondía al Nombre de Himiko Toga.
Toga: ¿Ya podemos hablar?
Izuku: tu inicias cuando quieras.
Toga: escuché que tienes un Quirk para ver el futuro.
Izuku: bueno si quieres te explico mí Quirk señorita Toga.
Toga (tono de confución): ok.
Narrador: al escuchar la confusión de Toga Izuku puso una sonrisa y intento Ser lo menos nerd posible.
Izuku: bueno para que sepas técnicamente no estoy ciego almenos en el término temporal.
Narrador: al Toga escuchar esto se puso confundida por esas palabras dichas por el peli verde.
Toga: ¿es una broma punk?
Izuku (riéndose): bueno si soy ciego pero puedo ver los sucesos futuros y su todo lo que vivieron, si toco a algún ser vivo puedo ver su futuro desde sus ojos y su pasado. Incluso vi yo mismo secretos gubernamentales. De forma inconveniente pero todavía me preguntó por All For One no mí quiso contratar en ves de mandarte a matarme.
Narrador: cuando Izuku puso a reír más fuerte hizo que Toga se enojera hacien que ella lo ataqué pero le detuvo la mano según su predicción pero no pudo evitar ni predecir que sus labios se toquen teniendo un beso involuntario de los dos lados, haciendo que los dos se sonrojen y se alejen uno del otro.
Izuku (nervioso): lo siento Toga-Chan no lo pude predecir.
Toga (nerviosa) no, es mí culpa por atacarte mejor me apresuró a irme.
Izuku (nervioso): no Toga te puedes quedar All For One te podría ejecutar.
Toga (nerviosa) no gracias, le diré al viejo que tu le ofreces sus servicios y razones para no matarme.
Narrador: Luego de ella se va dejando al ciego solo.
Mente de Izuku: hay Himiko Toga todavía me preguntó que ve mí yo futuro para casarse con ella aunque si está buena.

Blind Love. (Izuku x Toga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora