quién?

123 8 1
                                    

Narra Izuku: algo pasado, ella debería haber llegado, esto no tiene sentido, supongo que después de la reunión con los de la UA intentaré ver dónde está, el simple echo que ella no allá venido puede significar en la muerte de muchas personas, a mí no me importa eso pero... Tengo que buscarla para evitar que inicie el bucle temporal. Estamos destinados nos guste o no a estar juntos.

Narrador: el peliverde simplemente siguió con lo normal, intentó perdecir dónde estaría ella pero no podía, entonces tuvo que hacerlo de forma indirecta, ver el futuro de los villanos más sercanos a la rubia hasta ese momento, entonces recordó que después de el ella Hiba a ir con un pelinegra con el síndrome de Todoroki. Entonces sin más busco una ropa para que no lo indentifiquen y fue a buscar a ese pelinegro.

(3 horas después)

Narrador: podemos ver a un quemado de pelo negro que medio fandom femenino tuvo un Sueño húmedo pensando en el XD, bueno dejando eso de lado, el estaba apoyado contra una pared esperando a alguien. Cuando de la nada un sujetó lo tiró al suelo sin dificultades.

Dabi (enojado y sorprendido): pero que coj-(escallado de un golpe y en el acto le ponen un collar anti Quirk)

Dark Eyes (serío): hola Dabi, mejor conocido como Toya Todoroki, (dice sorprendiendo al pelinegro entonces intento usar su Quirk sin resultados)

Dabi: quién coño eres? Y como sabes mí nombre! (Dice pero DE no le importa)

Dark Eyes: yo haré las preguntas Toya. Si la respuesta que tengo es buena puede que no termines como periodista que sabe demaciado, o no. (Lo amordaza y lo tira en el capo de un auto)

Dark Eyes: bueno Mike, espero que tengas licencia. (Le dice al sujetó que esta en el auto)

Mike: cuando me pagues me hare el que no sabe nada (DE sube al auto con agarrando a Dabi para que no se escapé)

(Continuará)

Peyi: si sigo así terminaré la historia en 2025, ya pasó más de un año desde que inicie está historia. Se que esté capítulo está incompleto y no trae nada Nuevo pero bueno, les digo que intentaré actualizar lo más pronto posible, Suerte.

Blind Love. (Izuku x Toga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora