ova N°1, un viaje a Buenos Aires. (no canon)

835 32 0
                                    

Narrador: se veía que en un avión privado avía mucha gente entre ellos estaban. Melissa Shield hija del científico David Shield y la ededera del One For All, Toshinori Yagi mejor conocido como All Might el Héroe N°1 de Japón y el símbolo de la Paz, Lilii Ansert mejor conocida como la heroina Instalert una vieja amiga de All Might. Y por último venía dos chicos de la misma edad de Melissa uno llamado Izuku Midoriya y la otra llamada Himiko Toga.
(Dato: este capítulo ocurre en el futuro)
Toga: ¿y a dónde vamos?
All Might: buena pregunta jovencita Himiko estamos viajando a Buenos Aires Argentina.
Izuku: ¿Buenos Aires provincia o Ciudad Autónoma de Buenos Aires?
All Might: buena pregunta joven Midoriya pues resulta que unos amigos me mandaron la dirección de un hotel que está muy bueno.
Melissa: tío Might pero yo no soy muy buena hablando español.
Lilii: por eso estoy yo, ya que mí vocabulario en español es el mejor que podrán encontrar.
Izuku: tal párese que ir a clases de español Alfin servirá para algo.
Toga: pero lindo yo no entiendo ni papa de español.
Izuku: descuida chiquistritis si tienes alguna pregunta yo te la responderé sin dudarlo.
Toga: hay Izuku eres un amor.
Narrador: luego de decir ella empezó a besar al ciego haciendo que Melissa que estaba en el haciendo de alado se ponga algo incómoda por la pareja.
Narrador: ya avían pasado unos minutos de que la pareja deje de mostrar su afecto y el avión se avía detenido en el airopuerto de Ezeiza entonces decidieron tomar un taxi hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cerca al obelisco.
Peyi si se preguntan porque hice esta ova en Buenos Aires pues yo soy de allí y además también la hice porque para avisarles que en la parte de conversaciones hay un mensaje echó por mí que creo que les encantará y también ese mensaje es como mí regalo de Navidad hacía ustedes bueno solo si les gusta también diré que voy a sacar muchos fanfics de prueba ya que veo que hay pocos fics que no destacan como yo creía como lo harían pero eso es un tema aparte. Bueno sin nada más que decir soy Peyi, de Peyi Studios y fin del reportaje.

Blind Love. (Izuku x Toga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora