la supuesta respuesta

1.8K 118 1
                                    

Narrador: En el templo unos chicos de la U,A, van a ver a chico que les pidió All Might que agarran la predicación escrita del chico adivino.
Chica peli verde: ollé Uraraka ¿era aquí?
Chica peli castaño: si. Según el mapa era aquí.
Chico rubio: ¡¿entonces que mierda hacemos les decimos que nos vea aquí?!
Narrador: eso casi hace reír y enojarse al mismo tiempo a un chico con el pelo de un lado blanco y del otro rojo.
Chico bicolor: Bakugo no debes insultar a un ciego no vea que es de mala educación.
Narrador: eso hace que el chico rubio se lance al bicolor con ganas de matar. Cuando.
Chico peli verde: no se pelea en mí templo Bakugo Katsuki y no se provoca Shoto Todoroki.
Narrador: eso sorprende a todos en el lugar incluso a los que vivían allí desde que fueron contratados para cuidar del joven Midoriya.
Bakugo: ¡PERO COMO MIERD-!
chico peli Verde: ni tampoco sé insulta en mí templo.
Chica peli castaña: ¿pero como hace eso? ¿Cómo te puedes mover como si fueras un samurái?
Chico peli verde: bueno Ochako Uraraka es que yo estoy muy acostumbrado a practicar. Y no importa como me mueva si no como nos comuniquemos.
Uraraka: entendido.

(Flash Back)
Narrador: antes que ellos llegarán al templo una chica con un kimono tradicional japonés avía llegado para ver al peli verde y hacer algo poco ortodoxo.

Sujeto N° 1: señor Midoriya una chica quiere verlo ¿le dejamos?.
Peli verde: si no hay problema.
Narrador: de repente pelí rubia con un kimono entraba
Chica desconocida: hola Midoriya-sama es un gusto en conocerlo en persona.

Narrador: cuando el joven escuchó eso puso una cara sonriente y le dijo al guardia.
Izuku: señor Kageyama se puede ir porfavor quiero hablar con la señorita a "solas"
Narrador: cuando el guardia escucho eso se fue sin antes agarrar el radio y decir.
Guardia: (susurrando: apaguen todo tipo de cámara y micrófono Half Complete.
Narrador: y luego todo se puso de un color más opacó.
Y las puertas se cerraron.
Izuku: bueno, lo se pero ¿Que te trae por aquí Himiko Toga?
Toga: es opvio lo porque me mandaron a hacer aún que no me guste.

Blind Love. (Izuku x Toga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora