un día normal parte 2

253 27 0
                                    

(17 días antes del accidente)

Narrador: en un hotel se veía a un peliverde que de la nada despertó.

Izuku (asustado y ajitado): ¡rayos!

Mente de Izuku: ¿Cómo no predije eso!

Narrador: el chico se veía preocupado entonces se calma y se pone a pensar.

Mente de Izuku: creó que tendré que usar el plan CDI pero primero Tengo que hacer unas llamadas.

(Día del accidente)

Narra Izuku: ya le avía mandado el mensaje Entonces ella me encuentra y yo la llevo a mí cuarto.

Izuku (tono serio): Toga, te tengo que decir algo muy importante. (Dijo con la cabeza baja.

Toga (preocupada): ¿Que pasa Izu-Kun? (Dice hacercandose a Izuku)

Izuku (tono serío): tenemos que cambiar de indentidad y salir del país. (dice moviendo su cabeza hacia la dirección de Toga)

Toga (preocupada): ¿porque tenemos que salir del país? No creó que allá pasado Algo muy grave. (Dice mirando a Izuku con una cara de no creer)

Izuku (tono serio): mí poder no es de ver sucesos futuros (dice para agarrar los hombros de Toga y hacercarse): mí poder es de volver de la muerte, aúnque si tengo un poder de ver el futuro pero el de los demás (dice sin dejar de sentirse horrible por mentirle al amor de su vida)

Toga: no me importa tu Quirk (dice agarrando la barbilla de Izuku y hacercarla a su boca) solo me importa tu Amor Ciego (dice para besar a Izuku hacíendo que esté se sorprende y sienta una infinidad de cosas tantas que no se podría describir)

(Un rato después)

Narra Izuku: después de lo ese momento entendí la razón por la que debo calzarme con ella. Ese beso me hizo sentir lo que una vida no lo hizo pero ahora tengo que concentrarme, ya le e dicho a Toga el plan y ella me juro que nunca me dejaría sólo en este mundo entonces lo tomamos a cabo.

(Otro rato después)

Narra Izuku: como pensé yo no puedo recomendar y pensar bien las cosas después de relaciones sexuales entonces voy seguir como fue la vez anterior pero con un "ligero cambió"

(Hola del accidente)

Toga: y cuando inició ésto (dice con un cuchillo aculto en su ropa)

Izuku: ya están aquí.

Narrador: de repente se escucha una puerta abrirse y cuando Izuku se hiba a levantar una chica lo abraza

Mizuki (burlona mente) hola amor ciego, cómo estás después de nuestra cita a ciegas? (Dijo hacíendo enojar a Toga que está dijo)

Toga (enojada) de todas las Ishikana vino la más puta, como pudo pasar (dijo de forma burlona)

Mizuki (atónita): Toga, eres tu? (Dijo pero de repente se calmó para evitar sonar débil) increíble, una asesina serial con mí prometido como no lo vería venir (dijo para luego llamar a dos de sus guardias pero Izuku irritado solo dijo)

Izuku (irritado): Calmense no destrullan mí casa, sin contar que me negué a ser tu prometido, lo recuerdas (dijo agarrando a Toga de la mano y decir): si me caso será con Himiko Toga, ella si es más persona que tu.

Mizuki (irritada): cómo puedes elegir a una asesina antes que a una hija de un tipo importante?

Toga (enojada): porque yo no le obligó perra!

Mizuki (orgullosa): no soy una perra soy Mizuki Ishikana y yo siempre consigo lo que quiero aunque tenga que peliar (dijo para intentar abalanzarse hacía toga pero ella le clavo un cuchillo en el cuello "matándola" en eso Izuku agarra una pistola que era de uno de los guarda Espaldas y con unos reflejos inhumanos le pegó un tiró a los dos en la cabeza)

Izuku (enojado): creó que para esta operación no necesité Windows vista (cuando dice eso Toga le agarré la Mano y dice)

Toga (incómoda): no veo lo bueno el hacer chistes de ciegos (dice para correr y saltar de una ventana)

Mizuki (ahogada por su propia Sangre): no porque, ayuda!

Narra Izuku: el plan salió bien pero no creó que sea bueno vestejar ahora necesitamos uir del país. Aunque le e mentido a Toga sobré de que no puedo ver mí futuro.

FIN

Peyi: No me maten porfavor ahora les diré que pasó (se sienta) no sabía cómo continuar ésto y ahora creó que a nadie le importa está historia pero ¿Quieren que continúe? O ¿Quieren que el capitulo siguen sea el Final?
Ustedes lo deciden

Solo piensenlo

Blind Love. (Izuku x Toga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora