CAPÍTULO 1: NUEVOS COMIENZOS

1.8K 93 15
                                    

¡SORPESA! Ya está aquí el primer capítulo de la continuación de Volver.

Espero que os guste mucho 💜

********************************************************

-No te vas a ir, me niego. No voy a dejar que te vayas otra vez de mi vida. En un sitio como este te perdí hace seis años y me niego a volver a perderte de nuevo. Quédate conmigo, permitámonos ser felices, vámonos tu y yo lejos, a dónde sea, solo nos necesitamos el uno al otro y lo sabes. Intentémoslo Eva. Yo te quiero, tu me quieres, ¿Qué importa lo demás?.

-Hugo yo...- me quedo muda sin saber que decir. Estoy en shock aún.

-Evi, mírame -me pide- ¿Tú me quieres?

Última llamada para el vuelo FR-4586 destino Los Ángeles

-Eva, dime algo por favor

-No me creo que vaya a hacer esto...-suspiro, cojo el billete del vuelo y lo rompo en mil pedazos ante la atenta mirada de Hugo

-¿Eso es que...? -dice mirándome fijamente

-Eso es que me voy contigo a donde haga falta, que no necesito nada más que tú para ser feliz, que me niego a volver a sufrir por estar lejos de ti y que te amo más que a mi vida Hugo

No puedo decir ni pensar nada más cuando sus labios impactan velozmente con los mios, no sabéis cuantos años llevo esperando este momento. Ahora mismo me da exactamente igual todo, soy feliz. Es un beso largo, lleno de sentimientos, lleno de tranquilidad y sobretodo lleno de esperanza para ambos.

Cuando nos separamos por falta de oxígeno, Hugo apoya su frente en la mía aún con los ojos cerrados.

-Dios mío Eva, te amo - susurra sin abrir los ojos.

Yo no puedo evitar volver a lanzarme a su boca. Después de muchos años siento que todo vuelve a estar en su sitio, que vuelvo a sentirme en casa.

-Eva...

-Dime

-¿A qué hora era tu boda? -le miro confusa, no viene a nada recordar eso.

-A las 12:00 ¿por?

-Cásate conmigo Eva

-¿Quéeeeee? - suelto un grito que hace que nos mire todo el aeropuerto

-No tengo anillo, ni es el lugar más bonito del mundo para hacerlo, pero sé que te amo y que quiero pasar lo que me queda de vida contigo Eva. Estos años sin ti han sido un puto infierno y tengo claro que no pienso alejarme ni un día más de tu lado. No tengo nada que perder así que ¿quieres casarte con este idiota?

-Esto es una locura Hugo

-¿Y qué sería de nosotros si no fuese por nuestras locuras?

-Pues venga, ala, a la aventura, casémonos -digo riendo. En ese momento Hugo me levanta y empieza a dar vueltas conmigo en brazos.

-Hugo, Hugo para, estamos dando el cante máximo- digo sin parar de reír.

-Qué miren lo que quieran, soy feliz, me da igual todo lo demás

-Estás loco Hu - sigo riendo como una imbécil.

-Bendita locura - dice bajándome al fin.

-Oye, deberíamos avisar a Sam al menos, ¿no?

-Llámala, fue ella quién me avisó de qué te ibas, bueno y quién me ayudó en todo.

Cojo el móvil y llamo a Samanta:

-Eva, ¿qué pasa? ¿No has embarcado ya?

-Em..bueno...ehh...-me hago la interesante

-¿Qué pasa?

-Espero que no hayas guardado el vestido de la boda

-¿Qué dices Eva? ¿Has dado un paso atrás?

-Yo diría que he dado muchos adelante

-¿Puedes decirme de una vez que está pasando? -dice desesperada y Hugo y yo soltamos una risa.

-Espera, ¿ese es Hugo?

-Samantha a las 13:00 en el ayuntamiento, venga - le dice Hugo

-¿¿¿¿¿QUÉ?????

-Samantha deja de hacer preguntas y date prisa.

-Ay madre mia, no puede ser

-Avisa a Fla y a mis padres, nosotros vamos para casa, venid si queréis - añado yo

-Madre mía, ya vamos, ya vamos

Cuelgo el teléfono y miro a Hugo. Aún no puedo creerme que vaya a pasar esto. Hace media hora estaba convencida de irme lejos y escapar de todo y ahora me voy a casar con Hugo en apenas un par de horas. Ni el mejor guion de una película.

-Hu...tengo que llamar a Pablo.

-Ven vamos al coche, así hablas con él tranquila

-Me va a odiar

-Que le jodan, no era bueno para ti Eva, todos lo veíamos pero nadie se atrevía a decírtelo. Yo te lo hubiera dicho pero ibas a pensar que lo hacía por despecho y no me ibas a creer, pero no me gustaba ni un pelo como te trataba ese imbécil.- veo como se tensa al hablar de él.

-Ey, ya está, ya no existe Pablo ¿vale?. Le llamo y pongo punto y final a toda esa mierda. -le acaricio la nunca para tranquilizarlo y veo como una sonrisa se forma en sus labios.

Vuelvo a coger el móvil y busco el contacto de Pablo. Estoy muy nerviosa por su reacción si os digo la verdad, pero tampoco me preocupa que se enfade. Hugo nota mis nervios y apoya su mano en mi pierna en señal de apoyo.

-Dime cariño

-Em Pablo...a ver cómo te digo esto

-Dime ¿qué pasa?

-Pablo, yo, lo siento muchísimo de verdad

-¿Qué pasa Eva me estás asustando?

-No quiero casarme, no me voy a casar contigo. Lo siento, no puedo seguir engañándome a mi misma ni engañándote a ti, no es justo

-¿Me estás vacilando?

-No, lo siento, es lo que he decidido

-¿Es por Hugo, verdad?

-Lo siento mucho

-Te arrepentirás Eva, te va a volver a hacer daño

-Podré vivir con ello, adiós Pablo

¿Siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora