Grau: (No escaparas Orochi, no permitiremos que vivas otro segundo más, hoy vas a caer a como dé lugar) ¡Lanzamiento de Exocet!
Un misil Exocet es lanzado hacia Orochi, Orochi busca escaparse de esta confusión.
Orochi: (Risa) Me las van a pagar más tarde ¿Hmmm? ¿¡Que!?
Orochi vio como un misil Exocet cierra la distancia e impacta en la sección media de estribor de su buque ocasionando que el buque de sacuda violentamente.
Orochi: ¡Maldita sea! ¿Qué pasa?
Orochi se da cuenta que su velocidad empieza a caer rápidamente.
[Reporte de daños turbina de gas de estribor dañado e inutilizable]
Orochi: Maldición, esto se pone cada vez más grave. Fuego de cañones modo manual, fuego.
Los cañones usando la mira óptica dispara, sin embargo, su puntería es mala a quien haya apuntado, sus disparos cayo patéticamente en el mar.
Orochi: ¡Demonios! ¡Siguiente ronda!
Orochi volvió a disparo y de nuevo fallo sus disparos, sin su sistema de control de disparo no es nada.
¡BBBOMMMMMM!
Orochi se sacude violentamente y la proa y sección media del buque se cubre de múltiples explosiones y nota que la flota del imperio Sakura compuesta por acorazados y cruceros pesados se aproximan a ella.
¡SSSPLLAAASSSHHHHHH!
Múltiples columnas de agua se elevan al costado de Orochi, son los torpedos disparados por los cruceros del imperio.
Fusou: No vas a huir maldita, aquí caerás. ¡Fuego!
Los cañones de todos los buques rugieron y llovieron proyectiles de diversos calibres sobre Orochi ocasionando más daños masivos.
Con la flota de Azor Lane las chicas están disparando y destruyendo los buques de producción en masa lo mejor que pueden.
Enterprise: Dios, hay demasiado de ellas (Dispara una flecha)
Grau: Hay (Dispara 7 rondas de su montaje de 127mm) 45 de ellas y aun en aumento.
Javelin: (Mientras dispara sus cañones) ¿No puedes usar tus cohetes o como se llamen?
Grau: (Disparando su cañón) Claro que no, mis números con muy limitados, tengo 6 misiles de uso de naval, debo mantenerlos a menos que sea un caso de emergencia.
Enterprise: (Esquivando proyectiles enemigos) ¿Esto no es una emergencia?
Bismark: (Disparando sus cañones) Y pensar que lograste derrotar a la flota de Iron Blood.
Grau: Claro que no, la flota multinacional estará aquí pronto.
Belfast: ¿Oh? Veo que te enteraste de los planes de la reina.
ESTÁS LEYENDO
A pacific frigate in another world
FanfictionUna fragata de misiles guiados luego de 67 años de servicio activo, va a ser desmantelada, sin embargo una tormenta la engulle y termina en el mundo de Azur lane, sigue las aventuras de esta pacifica fragata en un mundo bélico. Disclaimer: Las imág...