CAPITULO 15: CACERIA DE LOBOS.

410 41 2
                                    


El submarino Angamos a petición de su líder se aleja del combate en busca de alguna flota siren, El submarino acelera a su máxima velocidad en inmersión, usando su sonar en modo pasivo evita levantar cualquier sospecha de detección y su recubrimiento especial de su casco que absorbe las ondas de los sonares de los destructores o cruceros enemigos, ella es prácticamente indetectable.

Angamos: A ver, solo tengo un misil Harpoon disponible, el otro ya me lo gasté en el portaviones Graf Zeppelin, por ahora ese misil lo usare en caso de emergencia, usare los torpedos SST-4, bien, por ahora llevare ese plan en marcha.

El submarino siguió su curso.

¡BAM! ¡BAM! ¡BOOOOOMMMMM!

Múltiples sonidos de disparos y explosiones reverberan el lugar del combate

Hunter: (Disparando sus cañones) ¡No está funcionando!

George: ¡No importa que le llueva plomo!

Perseus: ¡Esto se está saliendo de control!

Los buques de la Royal Navy siguieron disparando sus cañones contra Bismark al igual que los buques de Iron Blood y parlamento del Norte, sin embargo, sus ataques se podrían decir que no causan daños significativos.

Kirov: Maldita sea, ¿Qué demonios le pasa a Bismark?

Sovetskaya Rossiya: ¡Kirov!

Kirov: ¿Oh? Comandante Es un alivio verla de nuevo.

Sovetskaya Rossiya: Yo también ¿Cómo vamos?

¡BAM! ¡BAM! ¡BAM! ¡BAM!

Múltiples disparos de cañones reverberan mientras las dos camaradas del norte conversan.

Kirov: Muy mal, Nuestros ataques apenas hacen daño a la loca de Bismark. Por suerte ese ataque anterior que la golpeo la ha aturdido un poco, por lo que podemos encestarle algunos tiros.

Sovetskaya Rossiya: Entiendo.

En otro lado con nuestra protagonista, Grau debido a que su brazo izquierdo está roto ella usa su pistola para disparar ya que no puede usar su rifle.

Minsk: (Preocupada) Parece que no hace daño.

Grau: No te preocupes, pronto ella caerá.

En el mar a varios kilómetros donde se produce el combate un grupo de flota siren navegan cerca, en el grupo hay dos siren de alto rango el cual conversan.

Observer: Bien creo que por ahora todo está yendo como lo planeamos.

Tester: Si, solo falta ver cómo termina el escenario del pacifico, creo que dentro de poco Eagle Union y Royal Navy harán su movimiento.

Observer: Espero que Orochi sea activado dentro el tiempo establecido.

Debajo del océano sin que ninguna siren lo detecte hay un submarino de procedencia alemán navegando sigilosamente, si adivinaste, es Angamos, en la parte de proa de su equipo se abren las escotillas de lanzadores de torpedos y los dispara, al ser torpedos sigilosos no hacen ruido al ser disparados, los torpedos se dirigen a un buque distinto, al estar guiado por sonar, no se superponen de objetivo, cada torpedo encuentra su presa y lo sigue.

¡SPASSSHHHHHHHH x6!

Todos los buques siren en producción en masa (Cruceros) se sacuden violentamente haciendo que las siren que estaba paradas en la cubierta de proa de uno de estos cruceros pierdan el equilibrio y caigan.

Observer: (Desconcierto) ¿Qué demonios? ¿Un submarino cerca? ¡TES...!

Miro a su colega, pero ella ya no estaba viva, en la sacudida por la detonación del torpedo, un pedazo de metal la golpeo perforando su pecho y cabeza matándola instantáneamente, Observer se acerca donde ella e intenta verificar el estado de su cubo mental.

A pacific frigate in another worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora