CAPITULO 10: Interludio.

533 45 4
                                    


[Disclaimer: El video es del canal de youtube Molodefensa.]

SALA DE COMANDO DEL PARLAMENTO DEL NORTE DOS DÍAS DESPUES.

En la sala está presente Grau, Angamos, Avrora y Sovetskaya Rossiya, Conversaban sobre las medidas contra Iron Blood.

Sovetskaya Rossiya: ¿Atacar a Iron Blood?

Grau: Si, ahora sus defensas navales deberían estar muy debilitadas, ayer en la noche intercepte una llamada encriptada proveniente de Iron Blood, han ordenado a sus submarinos retirarse para proteger sus costas ya que sus navíos principales han sido neutralizados en nuestra costa.

Sovetskaya Rossiya: Veo, tu lógica no tiene huecos argumentales, Entonces ¿Cómo les atacamos con solo 5 buques?

Grau: Pediremos refuerzos a la Royal Navy, estoy muy seguro que ellos quieren al Bismark hundido o capturarla.

Sovetskaya Rossiya: No lo sé, espero que tus predicciones sean ciertas, pero probaremos con tú plan por ahora, estoy segura de que no podremos repeler un ataque como este otra vez.

Angamos: Estoy de acuerdo, bueno, según mi líder me ordeno patrullar las costas de su nación para buscar amenazas, me retiro.

Avrora: Suerte en tu patrulla.

Angamos: Muchas gracias, la necesitare.

Grau: bueno, puedes retirarte.

Angamos: Entendido.

Angamos se dirige al puerto para terminar con sus preparativos para la operación, Grau también se unirá en la operación de patrullaje hasta que reciba una repuesta por parte de Sovetskaya Rossiya, Grau se dirige hacia el puerto cuando llega pudo ver a su amiga Angamos preparándose para zarpar, Grau entra s su buque para terminar con sus preparativos para zarpar, en el exterior el submarino Angamos zarpa y se dirige al norte a 9 nudos, minutos después Grau también zarpa y se dirige al noreste a 20 nudos, su misión es de patrullar las costas del Parlamento del norte.

TIME SKIP

¡PING PONG!

El sonar del Submarino Angamos detecta algo en el mar a una profundidad de 120 metros.

Angamos: ¿Un submarino? ¿Sera alemán? No, el sonido del motor eléctrico es muy diferente.

¡SUP! ¡CLA!

El sonar recogió el sonido de inyección de agua en el tubo de torpedo y luego la escotilla se abrió.

Angamos: ¿Inyección de agua?

¡TANK! ¡RISH!

El sonido de descarga de aire y el impulso de 9 torpedos, el misterioso submarino había disparado sus torpedos, el rastro que recogía se dirigía a la posición de Angamos, ella es el objetivo.

Angamos: ¡Velocidad máxima! ¡19° a estribor!

El submarino en superficie inicia sus maniobras evasivas, sumergirse es un suicido prácticamente ya que los torpedos habían sido disparados a profundidades distintas y en formación de abanico.

Angamos: ¿Qué submarino de la WW II es capaz de disparar 9 torpedos simultáneos? ¡Preparar torpedos Mark 48! ¡Angamos entablar combate!

El submarino brillo y se fragmento en cientos de cubos y equipo a Angamos, Angamos vio como 2 torpedos pasaban por su flanco.

Angamos: Estuvo cerca ¡Inmersión!

Rápidamente ella se sumerge.

[Tubo del 1 al 6 cargado]

A pacific frigate in another worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora