Capítulo 05: Un pequeño duelo y un viaje al norte

827 51 23
                                    


POV Grau.

Nunca antes he estado muy furioso, bueno, aunque va en contra de mis principios nadie difama el nombre de una leyenda en mi nación, esa chiquilla se va arrepentir de sus palabras, me dirigí hacia el comedor en donde Nevada me sirve la comida y busco mi asiento, luego comí sin interrupciones, la comida está muy deliciosa, terminando de comer me levanto de mi asiento y me dirijo hacia el mostrador cargando los platos.

Grau: Estuvo muy delicioso.

Nevada: Gracias, nosotras tenemos la sazón más refinado. Por cierto ¿Es cierto que retaste a un buque de la Royal Navy?

Grau: Eso es incorrecto, fui Retado por alguien de la Royal Navy.

Nevada: ¿Contra quién?

Grau: Por la mismísima Queen Elizabeth.

Nevada: ¿QUE? ¿Pelearas contra un acorazado?

Grau: Cambiando el tema, ¿Cómo te enteraste?

Nevada: Lo he escuchado hablar de los destructores del Eagle Union y Royal Navy.

Grau: ¿En serio?

Oklahoma quien escucho la conversación se acerca para participar.

Oklahoma: Disculpa, ¿Escuche que pelearías contra Queen Elizabeth?

Grau: Eso es cierto.

Oklahoma: Sé que tienes un poder impresionante en tú armas antiaéreas, pero estamos hablando de como penetrarías un cinturón blindado de 330mm de espesor con un cañón de 12cm.

Grau: (Sonrisa) Espera y veras.

Nevada: Oye que significa esa sonrisa, ¿Espera eres capaz de penetrarlo?

Grau: (Sonrisa) Bueno, no estoy seguro de eso, pero alguien debe enseñar a su majestad algo de humildad.

Luego me retire del comedor luego de despedirme.

Grau: (¿Me pregunto quién es el que esparce los rumores con rapidez?)

POV TERCERA PERSONA

En otro lado de la base.

Saratoga: ¡AAACCCHUUUUUUUU! ¿hmm? ¿Alguien hablo mal de mí? Bueno no importa.

Saratoga sigue su camino.

POV GRAU

Minutos después me dirigí hacia la bahía 3 cuando llegué en el muelle vi a Elizabeth (Puesto su aparejo), Hood y Amazon viendo mi buque, al parecer la analizaban, busca de puntos ciego, etc.

Grau: Bueno, su majestad ¿Esta lista?

QE: Lista cuando quieras.

Su voz emitía confianza y Hood con Amazon estaban algo preocupadas, mi plan es humillarla, para eso tengo que alargar el combate lo más posible y desarmarla en un solo ataque, para esa función el misil Exocet es más que suficiente.

Grau: Bueno andando.

Mi buque brillo y me equipe.

TIME SKIP POV tercera persona.

Grau y Queen Elizabeth están paradas en el mar cerca a la costa, desde una torre de observación, esta Prinz of Wales, Belfast, Enterprise, Cleveland, Ilustre, Nevada, Oklahoma, Hood y Amazon. Ellas observan frenéticamente el encuentro.

Repulse quien haría de testigo y juez de este encuentro esta parada en el medio.

Repulse: Bien ahora comenzara un duelo entre la Fragata Grau y el acorazado Queen Elizabeth, las reglas son simples, primero no puedes apuntar a puntos vitales, si se rompe esta regla el infractor será descalificado, segundo el ganador será aquel que desarme a su oponente o el contendiente se rinda, eso es todo ¿Entendido?

A pacific frigate in another worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora