CAPITULO 11: INICIO DEL CONTRATAQUE.

492 49 1
                                    

PARLAMENTO DEL NORTE CEDE PRINCIPAL OFICINA DE COMANDO.

En la sala Grau y Sovetskaya Rossiya coordinando últimos detalles para el contrataque, la Royal Navy les había enviado un telegrama cerca de todos sus aviones.

Sovetskaya Rossiya: Así que la Royal piensa hacer un avance en solitario.

Grau: (Bueno, no esperaba menos del imperio de conquistadores.)

Sovetskaya Rossiya: (Apuntando en un mapa táctico) Al parecer la flota dirigida por King George se dirigirá a aguas territoriales de Iron Blood y abrirá fuego de supresión costera.

Grau: Veo, Entonces harían una invasión a tierra.

Sovetskaya Rossiya: ¿Invasión?

Grau: Si, una invasión terrestre.

Sovetskaya Rossiya: (Dándose cuenta) Ah, sí, me perdí, bueno, siguiendo con la sesión, la Royal nos ha comunicado una intención de capturar o eliminar a dos buques de la armada de Iron Blood.

Grau: ¿Bismark?

Sovetskaya Rossiya: Si y un acorazado de la clase H.

Grau: Veo.

Sovetskaya Rossiya: Bien, más tarde haremos una sesión Informativa junto al resto.

Grau: Entiendo.

Grau sale de la habitación y se dirige hacia el puerto donde se encuentra con Angamos.

Angamos: (saluda enérgicamente) ¡HEY! Grau, hola.

Grau: Hola Angamos, no es necesario que armes un escándalo.

Angamos: Bueno, es que estoy emocionada por entablar combate.

Grau: Bueno, dentro de poco estaremos en una misión.

Angamos: ¿Un contrataque?

Grau: Bueno, sí, según la Royal Navy será dentro de 7 días, adicionalmente la flota estadounidense (Eagle Union) se dirigirá para atacar a las japonesas (Sakura Empire).

Angamos: ¿Oh? Es una segunda guerra mundial compactado.

Grau: Creo que sí.

CEDE PRINCIPAL DE ROYAL NAVY AUDITORIO PRINCIPAL

En el auditorio principal todos los buques de guerras están presentes, todas murmuran entre sí por lo que pasara después, en medio del murmullo entra tres Kansen uno de ellas es el acorazado King George, Kirov y Sovetsky Soyuz y se paran en medio del estrado para hablar.

George: Bien señoritas, como saben meses atrás la nación Iron Blood sin justificación alguna y nos atacaron y no solo eso, sino que también se atrevieron a atacar a la nación Parlamento del Norte, así que ya no podemos quedarnos con los brazos cruzados, y entre la nación del Parlamento del Norte y nosotras, la orgullosa Royal Navy decidimos contratacar y hacer que se rindan.

Cuando King George termino de hablar todas empezaron un bullicio por la razón que la nación Iron Blood era más poderosa que ellas.

George: ¡Silencio! ¡Aun no termino de hablar!

Luego de que su monarca se molestó, todas por reflejo se callaron.

George: Bien, si bien, ellas son más poderosas que nosotras, nosotras somos más que ellas, podemos abrumarlas, además, la cede de Eagle Union envió a dos poderosas aliadas, así que no hay que preocuparse.

Estas palabras calmaron a las chicas, pero no las calmo del todo.

Kirov: Bien ahora hablare sobre la composición de las flotas.

A pacific frigate in another worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora